Cantautor venezolano Juliocesar se reencuentra en “Que me lleve el mar”

Miami, 23 Feb (Notistarz). – Para el cantautor venezolano Juliocesar el tema “Que me lleve el mar”, describe a la perfección el proceso de reencontrarse consigo mismo durante el tiempo de cuarentena obligada a causa de la pandemia del Covid-19.

El nacimiento de esta canción se dio cuando el intérprete estando en Miami decidió ver el amanecer en la playa junto a una amiga, así que dejó una toalla en la arena y al quererla buscar, ésta ya no estaba, así que se cuestionó si él hubiera sido la toalla ¿A dónde lo habría llevado el mar?

“Empieza con ese deseo, esa nostalgia de encontrar a esa persona y luego fue una sorpresa mía que pensando en el video musical quise darle un giro completo porque tuve una revelación ya que la canción inconsciente siempre me la estuve escribiendo a mí mismo.

“Porque esa parte que dice “que te lleve el mar para ver si de esa forma te volveré a encontrar” fue Juliocesar queriendo encontrarse a sí mismo que fue prácticamente lo que hice durante toda la cuarentena y estar encerrado conmigo; todas esas añoranzas de ir al mar y cuando estuve ahí tenía ganar de ser libre, de que me llevara”, expresó el cantante en entrevista con Notistarz.

El videoclip muestra al cantante caminando en la playa como si estuviera buscando a otra persona: busca en el horizonte, por los alrededores, incluso se le ve abrazando a alguien más, mientras una sombra le persigue. Al final es el encuentro consigo.

“Esta canción se presta mucho a algo que hemos vivido todos que es el tema del encierro de pasar tiempo con nosotros mismos de aprender a tolerarnos en soledad que no sabíamos hacerlo, yo era una persona que me gustaba estar con otras personas todo el tiempo porque a veces estando solo me agobiaba, he aprendido a vivir la soledad porque me ha permitido trabajar en el amor propio”.
El arte del sencillo está inspirado en el afamado libro “EL Principito” del escritor Antoine de Saint-Exupéry. La portada muestra a un niño sentado en un muelle mientras mira al mar de frente y para Juliocesar, refleja la conexión que tiene con su niño interior.

El artista venezolano planea lanzar un EP este año, cada uno con un arte distinto. En el que se mostrará al “Juliocesar animado” en distintas aventuras: “me gustaría hacer una historieta, un libro para niños como contando las aventuras, como un adulto, una persona que se vio obligada a salir de su país y crecer de golpe, empezar a vivir solo y logró conectar y rescatar esa esencia de niño que se había perdido con el tiempo, con los años”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube