Caos vial en Lázaro Cárdenas rumbo a Veracruz tras aparatoso accidente.

*No se reportan lesionados.

/ Darío Pale./

02.12.2023 Veracruz.- Se registró un aparatoso accidente de trailer y tres vehículos, sobre la carretera a Veracruz en el tramo que Lázaro Cárdenas que atraviesa la Ciudad de Xalapa.

Afortunadamente no se reportan personas lesionadas pero si un gran caos vehicular, que se suma al que se ha presentado por la obra del gobierno de Cuitlàhuac García .

La mañana de este sábado el aparatoso accidente se registró en la carretera Xalapa-Veracruz, poco antes de la estancia para jubilados, Estancia Garnica, con dirección hacia Veracruz.

Se trata de un trailer de la empresa Corsal Transportes, que al parecer empujó a tres unidades, son dos vehículos compactos y una camioneta tipo Duster de la Reanult.

El accidente se registra en uno de los tramos más complicados de la capital del Estado, debido a que se llevan a cabo obras de ampliación para hacer un tercer carril saliendo de La Garnica y hasta el trébol para la plaza Ánimas.

Más adelante se encuentra la tienda Costco, el hospital Ángeles, plaza Américas, la Secretaría de Educación en el carril contrario, la entrada hacia el ORFIS, el circuito Arco Sur y luego Las Trancas.

Justo en ese punto es donde se ha estado conflictuando todavía más la circulación vial por la construcción de un Paso Superior Vehicular, a cargo de la SIOP.

Se trata de una zona altamente comercial y de comunicación hacia varias zonas habitacionales, que ha provocado el enojo de la gente, al grado de que el alcalde, Ricardo Ahued, pidió al Gobernador de un manotazo en la mesa para que se agilice la obra, porque las mentadas de madre se la está llevando él, debido a que los ciudadanos piensan que es una obra a cargo de su administración.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube