Capturan a asaltantes de cuenta-habientes en Veracruz

*Son investigados por más delitos.

Veracruz, Ver., 17 de Enero de 2020.- Personal operativo de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía Regional zona Centro-Veracruz, lograron cumplimentar una orden de aprehensión en contra de dos probables integrantes de una banda dedicada al robo de cuenta-habientes en la zona de Veracruz-Boca del Río, a quienes se les imputa la probable comisión del delito de robo agravado.

Los hechos que se imputan a Javier “N” y Ángel de Jesús “N””, ocurrieron en fechas pasadas, donde probablemente y con ayuda de más personas involucradas, despojaron a un cuenta-habiente de 500 mil pesos que acababa de retirar de una sucursal bancaria.

De acuerdo a las indagaciones realizadas por agentes ministeriales, se presume que los ahora detenidos cuentan con apoyo de diferentes personas que se filtran dentro de las sucursales bancarias, mismos que son los que dan la información de quién retira medianas o grandes cantidades de dinero.

Gracias a las denuncias realizadas por personas afectadas, fue integrada la correspondiente Carpeta de Investigación en la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), el Fiscal Investigador conoció la identidad de los probables responsables y obtuvo la correspondiente orden de aprehensión; cabe señalar que se sigue investigando si están involucrados en más casos de este tipo.

Agentes ministeriales después de dar captura a Javier “N” y Ángel de Jesús “N”, dentro del Proceso Penal 05/2020, los dejaron a disposición de la autoridad judicial, misma que definirá su situación jurídica en próximos días.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube