Carlos Bardem desea ver una serie de su novela “El asesino inconformista”

Foto / Semana Negra/ Ibercine
Madrid, 20 julio (Notistarz).- El actor, guionista y escritor español Carlos Bardem,  Premio Dashiel Hammet de la 35 edición de la Semana Negra de Gijón por su novela “El asesino inconformista”  desea ver la historia  en una serie, incluso él protagonizando el personaje de  Fortunato, informó el portal Ibercine.com.

“No me importaría” llevar a la pantalla la historia de “El asesino inconformista”, una sátira sobre una sociedad psicopática y la impunidad, comentó Bardem, después de haber ganado el Premio Dashiell Hammet, que compartió con el argentino Nicolás Ferraro por su obra “Ambar”.

Bardem, quien hace dos años ganó en la Semana Negra de Gijón el premio Espartaco por su novela “Mongo blanco” dijo que “El asesino inconformista” es una novela más acotada que tendría una buena traslación a una serie.

“Me encantaría que pase, por supuesto, porque los derechos son una fuente de ingresos” comentó el actor y escritor.

“Creo que tengo cierta mano, los escritores hay cosas que hacemos bien y otras que hacemos mal. No voy a decir cuáles hago mal, pero sí tengo cierta mano para lo sensorial, soy muy visual para escribir”, y por eso podría tener una adaptación como una serie, añadió.

Sobre si le gustaría interpretar el papel de Fortunato, aseguró que “si se da, claro, pues ¿quién conoce a Fortunato mejor que yo, pero si lo tiene que hacer otro señor que lo haga, pero que se haga”.

Para el escritor, “El asesino inconformista” es un grito de indignación ante algo que pasa en todas las sociedades, que ya no es nada más la corrupción, que es inherente al ser humano y en la que alguien se puede enriquecer porque sí.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube