Carlos Macías canta a dueto con Cristian Castro “Lo que fuera”

* Es el tema de la telenovela “Fuego ardiente”, de Televisa.

Fotos/ cortesía/ Fusion4Media

Miami, 8 Abril 2021. (Notistarz).- El cantautor mexicano Carlos Macías, quien se presentará por vez primera en Estados Unidos, graba con Cristian Castro “Lo que fuera”, tema de la telenovela “Fuego ardiente”, de la cadena Televisa.

Desde el pasado 12 de febrero, el tema está en las distintas plataformas musicales y el productor

“Carlos Moreno volvió a confiar en el trabajo de Carlos Macías, invitándolo para que esta canción sea parte del sound track de su telenovela”.

Cristian Castro le confió a Macías que “Lo que fuera” es un regalo para su abuela, pero también es un mensaje de amor.

“Lo que fuera”, en sus dos versiones, será parte del disco que César Benítez le produce a Carlos Macías, con arreglos de mariachi, que saldrá próximamente.

Expo Compositores inicia este trabajo con Carlos Macías, autor considerado por Armando Manzanero como “el más prolífico y exquisito de la nueva generación”, y por Martín Urieta como “un compositor que juega en selección nacional, porque es un fenómeno”.

Con Expo Compositores Carlos Macías hará una visita de promoción a Estados Unidos la primera semana de mayo, presentándose en los programas de televisión más importantes, estaciones de radio y medios impresos y digitales.

El 8 de mayo, el cantante mexicano se presentará por primera vez en Estados Unidos, en un concierto muy especial con el Mariachi Arcoiris y destacados músicos, en Stevens Steak and Seafood House en Commerce, California: Carlos Macías-Cristian Castro.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube