Carlos Rivera afirma que ha tenido invitaciones para Broadway

PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA 2021 -- "Rehearsals" -- Pictured: (L-R) Julio Ramírez Eguía, Jesús Alberto Navarro Rosas, Carlos Rivera and Gilberto Marín Espinoza on stage at the Watsco Center in Coral Gables, FL on September 20, 2021 -- (Photo by: John Parra/Telemundo)

* *El cantante protagonizará “José el soñador” en México..

24/09/2021/ Miami,.- La pasión del cantautor mexicano Carlos Rivera es el teatro, profesión que ha explorado en México y España con éxito, pero no descarta llegar a icónicos escenarios como Broadway, pues ya ha tenido algunas invitaciones.

Rivera, quien se presentará esta noche en la gala de los Premios Billboard de la Música Latina indicó que ya ha tenido un par de invitaciones para actuar en los teatros de Nueva York, pero no se han concretado porque no ha habido un proyecto que lo emocione.

“A mí me tiene que mover mucho el proyecto, si me emociona, me hace sentir bien entonces me decido”, indicó el ex Académico en una charla virtual con los medios de comunicación previo a su actuación.

Por el momento, el cantante se alista para comenzar en noviembre los ensayos de “José el soñador”, obra que llegará de la mano de Alejandro Gou y que se estrenará en México el 19 de febrero de 2022 con una temporada de siete semanas.

“José” fue la primera obra que vi en toda mi vida, tenía 18 años y me entusiasmó un montón, fue la obra con la que soñé quería empezar mi carrera en teatro, porque el teatro me cambió la vida, difícilmente le pude decir que no a Alejandro”.

En teatro, Rivera ha protagonizado “Mamma mía”, “Orgasmos, la comedia”, “La bella y la bestia”, “El rey León” (España) y “El rey León” (México).

Por el momento está en la promoción de su sencillo “Cuántas veces” al lado de Reik, además de tener apalabrado un dueto con Ana Bárbara.

Sobre el Mes Nacional de la Herencia Hispana que se celebra en Estados Unidos, envió un mensaje a todos sus compatriotas: “Deben sentirse orgullosos de quienes son, de nuestros orígenes y de la gente que nos hizo ser: nuestros padres y abuelos, además no olvidemos nuestras raíces y culturas”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube