*
México, 16 septiembre (Notistarz).- El cantautor mexicano Carlos Rivera lanzó su nuevo sencillo “Alguien”, un tema de desamor que rinde homenaje a las raíces de la música mexicana.
Esta canción es el resultado de la colaboración entre Carlos, Luis Mejía e Iván Gámez, y combina acordes al compás del mariachi con sutiles matices melódicos que se han convertido en un sello distintivo de su estilo.
“Alguien” cuenta la historia de un amor no correspondido, entrelazando tragedia, ficción y realidad. La fuerza de la música mexicana marca el tono de la pieza, reforzando su carácter apasionado.
El video, dirigido por Yerick Johnsson y protagonizado por Priscila Valverde, fue grabado en Xochimilco y Huamantla, y busca resaltar la belleza de las tradiciones mexicanas.
La producción de este sencillo fue trabajada de la mano de Carlos junto con Humberto Rodríguez Terrazas “Humbe” y Emiliano Rodríguez Terrazas, y busca transmitir el profundo amor que el cantautor siente por su país.
Con “Alguien”, Carlos Rivera abre la puerta a lo que será su próximo proyecto musical, una serie de lanzamientos que celebran la riqueza y el orgullo de la música mexicana. “Alguien” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
FOTO: CORTESÌA-CARLOS RIVERA