Carlos Vives califica de mágica la sorpresa que le dio Shakira en Miami #Video

Fotos prensa/ crédito Carlos Andrés Valencia

Miami, 31 octubre (Notistarz).-La estrella colombiana Shakira, sorprendió  a su compatriota Carlos Vives, al subir al escenario del Kaseya Center de Miami, donde el “Rey del Vallenato”, ofrecía un concierto sold out como parte de su exitosa gira «El Tour de los 30», por EE.UU.

“Me sentí completamente emocionado de que Shakira me sorprendiera en el escenario esta noche”, dijo Carlos Vives al finalizar su presentación este sábado en Miami.

Reiteró que él como Shakira han “tenido un viaje increíble junto con (el tema) “La Bicicleta” y verla interpretarla en vivo conmigo fue realmente inolvidable. Fue un momento de pura magia que siempre apreciaré”.

Miami fue testigo de otra noche espectacular cuando el público pudo disfrutar de una aparición inesperada de Shakira. Lo más destacado de la velada fue la interpretación enérgica de su éxito mundial “La Bicicleta”, que ha acumulado más de 3 mil millones de reproducciones hasta la fecha.

 Luego, Carlos Vives le devolvió el favor a Shakira con una interpretación sorpresa de “Currambera”, canción que él escribió para ella, expresando su profundo agradecimiento.

“El Tour de los 30” es una oportunidad para resaltar los logros y la trayectoria de Carlos Vives en la música colombiana. La gira está siendo producida por Loud And Live.

El colombiano sigue su gira por Dallas y Houston, mientras que el cierre del tour por Estados Unidos está previsto para el 5 de noviembre en Los Ángeles.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube