Carlos Vives puso a bailar a todos en La Puerta de Alcalá .

Fotos prensa Carlos Vives

Madrid, 18 octubre (Notistarz).- El ídolo colombiano Carlos Vives, “El Rey del Vallenato, puso a bailar y cantar a más de 100 mil personas este fin de semana en La Puerta de Alcalá en la celebración de la Hispanidad 2023 y en el marco del 30 Aniversario de “Clásicos de la Provincia”.

Vives demostró que ‘’todos los acentos caben en Madrid’’ en un concierto para la historia de la música latina en la capital española.

‘’Ustedes son mi alegría, son lo máximo. No me puedo creer que durmieron en la Puerta de Alcalá para esperar nuestro encuentro, gracias”, dijo emocionado Carlos Vives.

El colombiano, no solo celebró sus 30 años de carrera y el Aniversario de “Clásicos de la Provincia”, el álbum con el que llevó el sonido de sus raíces y el vallenato a nivel global, sino que también aunó a grandes amigos en el escenario.

Entre los artistas invitados se destacaron Ana Mena, Diego Torres, Prince Royce, Niña Pastori, Rozalén, Ryan Castro o Carlos Baute, quienes interpretaron con el artista grandes éxitos como ‘Fruta Fresca’, ‘Robarte un beso’ o ‘La Bicicleta’, entre otros.

Uno de los momentos más épicos fue cuando Carlos Vives develó una de las sorpresas que tenía guardadas e invitó a subir al escenario a su gran amigo Juanes, que no dudó en acompañarle en este día tan importante, con la fiesta de la lengua y las diferentes culturas hispanas.

Los cantantes colombianos interpretaron ‘Camisa Negra’ y ‘Las Mujeres’. Esta última canción, que ambos lanzaron el pasado mes de agosto, versión a el clásico vallenato de Carlos Huertas.

Pero además forma parte del primer adelanto del próximo material discográfico de Vives, en el que se sumarán nuevas versiones de clásicos vallenatos con el sonido único del colombiano.

Aún con la emoción a flor de piel, tras las miles de personas de diferentes rincones del mundo que se congregaron en la emblemática Puerta de Alcalá y sus alrededores, Carlos Vives agradeció emocionado a todo el amor y la enorme energía que se generó en un concierto para la historia.

‘”La respuesta del público hoy nos ha dejado sin palabras. Se cumplieron todos los deseos que la Comunidad tenía para la celebración de la Hispanidad 2023. Gracias por invitarnos a formar parte. Ha sido un día muy feliz para mi y para todo mi equipo”, afirmó.

Agradeció a la comunidad de Madrid, por su colaboración y promover que ‘’todos los acentos caben en Madrid’. Y a todos patrocinadores que se han sumado a este gran concierto de Carlos Vives en la Hispanidad 2023, por su apoyo a la cultura”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube