Carlos Vives y Goya Cares inician campaña contra trata de niñas y niños en E.U.

Loud And Live, Carlos Vives, Goya Cares "Tour de los 30" Press Conference

* La alianza se dará en la gira ‘El Tour De Los 30’ de Vives

Miami, 18 agosto (Notistarz).- El cantautor colombiano Carlos Vives se une a Goya Cares, una iniciativa humanitaria global para crear conciencia sobre la trata de niños y la salud mental.

Esta colaboración, “diseñada con la intención de proteger a los niños y brindar esperanza hacia el futuro, comienza con una serie de videos educativos, campañas de mercadeo y programas de ayuda a la comunidad durante “El Tour De Los 30” de Carlos Vives por Estados Unidos.

La gira por Estados Unidos del artista colombiano y defensor del cambio social, es un compromiso de Vives para usar su influencia en beneficio de las comunidades necesitadas.

Goya Cares se dedica a educar, apoyar y proteger a los niños y las familias. Esta es una alianza increíble que ayudará a llegar a millones y fomentará la colaboración comunitaria”, dijo Bob Unanue, presidente y director ejecutivo de Goya Foods.

Agregó que “nuestras manos y corazones están llenos con el propósito de inspirar cambios tangibles y positivos en la sociedad y trabajar colectivamente para crear conciencia y enseñar prevención. Juntos forjaremos un faro de esperanza en esta lucha global”.

Como parte de la alianza Goya Cares, una red de organizaciones comunitarias y empresas dedicadas a erradicar la trata de personas, la organización sin fines de lucro de Carlos Vives, Tras La Perla, recibirá una donación para apoyar a los niños de Santa Marta, Colombia.

Recordó que “los escalofriantes números no pueden ser ignorados: miles de niños en Estados Unidos son víctimas de trata de personas, un tercio de ellos son inocentes infantes”.

“Cada minuto, dos niños caen en las garras de este cruel comercio. Cada año, 2,000,000 de niños son traficados en todo el mundo y más de 100,000 son traficados en los Estados Unidos”, señaló el ejecutivo.

La realidad apunta “con crudeza: la trata de personas y de niños es la esclavitud moderna que empaña nuestros días, una oscuridad en crecimiento”.

El Tour De Los 30, producida por Loud And Live, comprende nueve presentaciones comenzando el 19 de agosto en el icónico Radio City Music Hall de Nueva York y culminando el 5 de noviembre en el Teatro Microsoft en Los Ángeles.

El Tour De Los 30 representa el viaje hacia las raíces de Carlos Vives y los hitos que lo convirtieron en embajador del sonido colombiano a nivel mundial. Una gira en homenaje a su destacada trayectoria musical, reviviendo 30 años de La Provincia.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube