Carmen Aub conversará con sobrevivientes de cáncer de mama

**Las invitadas estarán este 20 de octubre en su show “Con Carmen”

Miami, 20 octubre 2021.- (Notistarz). – Carmen Aub, la talentosa actriz mexicana reconocida por su participación en “El Señor de los Cielos”, “Niñas mal” y “Pasión prohibida”, presenta este 20 de octubre un episodio en su show “Con Carmen”, en ocasión de Octubre Rosa (Mes de lucha contra el cáncer de mama), informó la cadena E! Entertainment Latinoamérica.

Es un programa especial de “Con Carmen”, donde Aub “conversa con sobrevivientes de esta enfermedad, ofreciendo testimonios que, si bien son muy conmovedores, fueron abordados desde un punto de vista esperanzador que conecta con una audiencia cada vez más vinculada con las soluciones y no con los problemas”, informó la productora.

Bajo la consigna de “Verbalizar ayuda a asimilar” estarán en el programa “La tatuadora reconstructiva Berenice Vallejo, la comediante Paty Bacelis, la abogada Raquel Stevens, la psicoterapeuta Alejandra Tovar y la reconocida actriz argentina Lorena Meritano”.

Las invitadas abordarán temas como la importancia del autoexamen como principal herramienta para una detección temprana, el porqué cuesta tanto trabajo pedir ayuda ante esta situación y el respeto a la decisión del paciente de no querer recibir tratamiento que prolongue su vida.

Aub en su nuevo talk show, “Con Carmen”, se pasea sin miramientos por los distintos puntos de vista que componen la inmensa galaxia femenina. “La actriz y presentadora mexicana esta vez toca un tema que trasciende el espíritu anecdótico y llama a la reflexión”, apuntó la cadena de televisión privada

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube