Carolina Jaramillo anotó el gol olímpico con el que Chivas supera a las Tuzas

*¡Partidazo!!!

 

20/05/2022/ Pachuca y Chivas se enfrentaron en la ida de la Final del Clausura 2022 en la Liga MX Femenil obteniendo la victoria por parte de el rebaño sagrado de las Chivas dando la vuelta la resultado .

El juego finalizó con un emocionante 4-2 a favor del Rebaño que supo sobreponerse en la recta final del cotejo gracias a Alicia Cervantes, la goleadora del torneo y del cuadro de Juan Pablo Alfaro.

Lo que parecía complicarse en la segunda mitad para las Chivas de Guadalajara Femenil terminó siendo un auténtico festín ante Pachuca en la Final de Ida por el Torneo Clausura 2022 y esto se hizo evidente cuando Carolina Jaramillo anotó el gol olímpico con el que emparejaron las acciones 2-2 (4-2 Final) desatando las lágrimas de un pequeño que estaba entre los aficionados que abarrotaron el Estadio Hidalgo.

Fue al minuto 71 cuando Caro, quien se convirtió en la pieza clave para que el Rebaño Sagrado remontara un marcador adverso y en 20 minutos lograra anotar tres goles, cobro un tiro de esquina por el lado derecho y a primer poste la jugadora de Tuzas, Mónica Ocampo no pudo rechazar el balón, siendo factor favorable para que el esférico se anidara en las redes emparejando el marcador, hasta ese momento.

De repente la toma de televisoras captó la efusiva celebración de los aficionados tapatíos, quienes eran mayoría en la cancha del Hidalgo y dentro de ellos es donde apareció el niño acompañado de sus padres, mientras luchaba contra las lágrimas por la felicidad que le provocó el golazo de la jugadora del Rebaño.

Un pequeño no logró contener el llanto en uno de los goles de las rojiblancas con el cual empezaron a forjar la remontada.

Guadalajara tendrá el segundo capitulo de esta Gran Final por el Torneo Clausura 2022 en el Estadio Akron recibiendo a Pachuca el próximo lunes 23 de mayo a partir de las 20:00 y la transmisión correrá a cargo de Fox Sports para todo México y algunos lugares de Estados Unidos, así como por la plataforma Chivas TV. Todos los detalles también los podrás seguir en Rebaño Pasión.

Hoy la jugadora carolina Jaramillo busca el apoyo del publico para localizar al niño y llevarlo al estadio el próximo lunes.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube