#CasoConacyt: AMLO advierte “Ya no hay modistas, modistos, maquillistas” en su gobierno

Cdmx 13 febrero 2019.- Luego de que los científicos cuestionarán la imposición del subsecretario David Alexir Ledesma, un hombre de 29 años que estudia el tercer semestre de la licenciatura de Comunicación de la UNAM, fue designado como titular de una de las subdirecciones del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), quienes piden su destitución del cargo, llega la designación de una diseñadora de moda al frente de la Comisión Intersecretarial de Bioseguridad de los Organismos Genéticamente Modificados (CIBIOGEM

Edith Arrieta Meza, está siendo impugnada, no por ser diseñadora de moda, sino porque su perfil no cumple con los requisitos para haber sido nombrada subdirectora de la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Intersecretarial de Bioseguridad de los Organismos Genéticamente Modificados (CIBIOGEM) del Conacyt.

De ser así el presidente López Obrador señaló que la funcionaria será despedida, porque dijo; “Ya no hay modistas, modistos, maquillistas. Ya no hay esas exquisiteces, esos lujos. Eso ya se terminó, eso fue otro gobierno”… De ser cierto , sentencio “Hasta hoy estuvo en el cargo”.

Durante la conferencia mañanera, el mandatario festejó que “la prensa fifi” diera a conocer el tema. “Qué bueno que esté saliendo, para que así nadie abuse”.

Asimismo AMLO señaló que hoy mismo (13 de febrero) la directora del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, María Elena Álvarez-Buylla Roces, Premio Nacional de Ciencias 2017, se pronunciaría sobre el tema.

Sobre David Alexir Ledezma, cuyos desnudos circulan profusamente en las redes sociales, y que fue nombrado recientemente subdirector y coordinador de comunicación e información estratégica del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), nadie preguntó ni mereció comentario del presidente de México.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube