Cazzu rompe el silencio, explica como Nodal le impide viajar con su hija .

*

México, 4 septiembre (Notistarz/AMEXI).- Durante su visita a México hace unas semanas Cazzu rompió el silencio sobre algunos temas con su ex Christian Nodal, sin embargo, las cosas no terminaron ahí, pues la argentina volvió abrir su corazón para hablar de las limitaciones con las que se topa cada que quiere viajar con su hija.

Y es que, Julieta Cazzuchelli, Cazzu, compartió que atraviesa por una batalla legal con Christian Nodal, padre de su hija Inti, por la custodia de la hija de ambos y no hay no hay un acuerdo.

Recordó que necesitaba hacer un viaje por lo que pidió un permiso para poder viajar con la menor, sin embargo, a casi un año de eso y no se logró.

En el podcast “Se regalan dudas”, la argentina relató: “Soy mamá soltera y el otro día estaba en una mediación mi abogada, el abogado del progenitor de mi hija, que es su representante… y necesitaba el permiso de viaje, porque trabajo en lo mismo que él. Ya va pasar más de un año y ese permiso no lo tengo”.

Según la argentina en esa mediación planteó la necesidad de obtener el permiso legal permanente o temporal, pero la respuesta del abogado fue contundente.
“No se preocupen, mi cliente está totalmente enterado de que cuando tenga ganas ese permiso puede ser revocado”, recordó.

Compartió que en ese momento se sintió mal y aterrorizada por la situación, pues con ese comentario del abogado se sintió amenazada.

Tras lo sucedido Cazzu analizó la situación y tomó la decisión de no llevar el caso a los tribunales, sin embargo, reflexionó sobre la posibilidad que ella tiene de no ir a juicio porque puede cuidar a su hija, gracias a que tiene los recursos para hacerlo, lo que otras madres solteras no pueden hacer.

“Soy una hormiguita delante del monstruo de la misoginia, del patriarcado. Hoy lo vivo desde otro lugar, porque tiene que ver con una de las cosas más importantes que puede una llegar a tener, que es la vida de un hijo. El hijo no pelea la batalla, me rindo antes de intentarlo por mis sueños, porque puedo pagar mis abogados, para que vayan a pedir lo que hay que pedir. El mundo es devastador y más para los que no tienen privilegios”.

Agregó que la mediadora propuso una solución temporal: “si ustedes no se sienten cómodos con dar un permiso hasta los 18 años de la niña, pueden dar uno hasta los 5″.