CDMX obtiene el récord Guinness por la clase de Box más asistida de la historia .

*

18/06/2022/ Sin importar los cuestionamientos por el momento en que los casos de covid van en aumento el sócalo capitalino se lleno de los colores patrios de más de 14 mil que asistieron a la convocatoria.

Una fiesta para quienes se dieron cita entre artistas, boxeadores, políticos, policías, empleados de gobierno adolescentes, hombres y mujeres, así como adultos mayores que participaron en la clase masiva que estuvo dirigida por connotados boxeadores y boxeadoras como la campeona invicta Ana María “La Guerrera” Torres, Mariana “La Barbie” Juárez, así como “Rey” David Picasso.

Se efectuaron 30 ejercicios de un minuto cada uno con la guía de 50 campeones deportistas mexicanos que exhibieron los diferentes golpes del boxeo como el Jab, derecha, gancho, bendig, oper cot conjugados con el importante juego de piernas.

La jefa de gobierno, de manera virtual pues esta contagiada de covid19 también dio un mensaje por el triunfo que le permitirá quedar en los registros como la clase de box más grande del mundo.

“Muchas gracias a todos, gracias al Consejo mundial de boxeo, muchas gracias Javier Hidalgo un gran aplauso por todo tu esfuerzo y sobre todo gracias a los campeones y gracias a ustedes que hicieron posible este gran triunfo…que viva México y que viva la ciudad de México”, destacó vía internet.

La ciudad de México venció a Moscú, Rusia, que en 2017 obtuvo el récord mundial Guinness con poco más de 3 mil participantes.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube