Ceci Flores, madre buscadora, denuncia otra vez amenazas.

*Llamó al mecanismo para recordarle su deber de protegerla.

29/05/2022/ Hermosillo.- De nueva cuenta la líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, Ceci Patricia Flores, denunció amenazas y la situación donde ella expone que esta en peligro su vida y solo pide la dejen buscar a su hijo.

Mediante su cuenta de Twitter, la líder de la asociación Madres buscadoras dio a conocer el motivo del porque tenía que irse aparentemente del estado de Sonora, justo cuando le acaban de hablar para darle información sobre la localización de su hijo Alejandro Guadalupe, a quien ha intentado localizar desde el año 2015.

“Mi vida corre peligro. Tengo que irme del lugar. No puedo seguir buscando en este momento a mi hijo Alejandro. Siento un nudo de impotencia en mi garganta que no me deja hablar y se extiende por todo mi ser”, publicó

Sin embargo en un segundo tuit posteó un video donde reporta como recibió información sobre un lugar donde hay la posibilidad de encontrar los restos de su hijo Alejandro.

Antes había acudido sola junto a su hija  pues dijo que el amor era más fuerte que a cualquier miedo. Más tarde llegarían a apoyarla y hoy la Guardia nacional respondió a sus llamados

Así lo dio a conocer al reseñar como le resulta difícil obtener el apoyo y protección de autoridades federales, estatales, y municipales en Sonora y Sinaloa.

“Mi hija Ceci y yo estamos cavando en el predio donde tengo información que puede encontrarse mi hijo Alejandro. Tras resistir al abandono de la policía municipal de Guasave Sinaloa, pedí la intervención de la @GN_MEXICO_ en Sonora, y por fin llegaron los de Sinaloa”, escribió.

Las reacciones en la red, fueron de apoyo, con excepción de los troles oficiales que siguen atacando a quien exhiba la indolencia y desden de la 4t hacia las victimas, pues se conduelen que los gobiernos de Morena dejen solas a la madres buscadoras para realizar el trabajo que ellos están obligados a realizar, y en contraste se dediquen a cuidar criminales como lo ha instruido el presidente Andrés Manuel López Obrador.

De irse de la entidad Ceci Flores, sería la segunda vez en menos de dos años y tras suplicarle a los jefes del narco en ambas entidades que la dejen buscar a sus hijos, ante la omisión de los gobiernos.

Apenas el 14 de abril habría informado su esperanza de haber hallado a Marco Antonio, desaparecido desde el pasado 2019.

En Twitter la mujer escribió un mensaje acompañado por dos fotografías de la parte superior de un cráneo del cual, mencionó, habría identificado y reconocido la dentadura de su hijo.

“Traigo un nudo en la garganta. Creo que encontré a mi hijo Marco en la búsqueda de hoy. Reconozco su dentadura y forma de cráneo. Siento que me derrumbo”, sin embargo los exámenes de ADNO dieron negativo.

Ella y su grupo, las madres buscadoras de Sonora, rechazaron los resultados de ADN realizados por la fiscalía del estado. Ante ello anunciaron que buscarían ayuda forense internacional.

Daniel Uribe, directivo de una firma internacional de un laboratorio de genoma al enterarse del caso, le excribió, “Le tomo su palabra” en redes sociales.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube