CEDH Veracruz firma convenio de colaboración con Ayuntamiento de Fortín y Coscomatepec

**

05/ 05/2022/ Fortín de las Flores- Con la finalidad de promover acciones de capacitación de forma coordinada, la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) signó un convenio de colaboración con autoridades del Ayuntamiento de Fortín.

La firma estuvo a cargo de la Doctora Namiko Matzumoto Benítez presidenta de la CEDH y el Alcalde Gerardo Rosales Victoria; acompañados de Adolfo Toss Capistrán, Contralor Interno del organismo estatal; así como de Elisabeth Navarro Ginez, Síndica Única del Ayuntamiento, además de integrantes del cabildo y funcionarios municipales.

Durante su intervención la presidenta del organismo, Namiko Matzumoto destacó la importancia de realizar la firma de estos convenios de colaboración debido a que se trata de administraciones municipales que van iniciando su gestión lo que permitirá reforzar las acciones que contribuyan a promover el respeto, protección y defensa de los derechos humanos.

Al tiempo que agradeció la disposición de las autoridades locales para realizar la firma del documento y permitir así colaborar en temas de capacitación de manera conjunta.

Coscomatepec

Autoridades de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) atembien firmaron un convenio de colaboración con funcionarios del Ayuntamiento de Coscomatepec para realizar acciones coordinadas en materia de capacitación a funcionarios públicos.

El acto fue encabezado por la Doctora Namiko Matzumoto Benítez presidenta de la CEDH y el Alcalde José Luis Alonso Juárez; acompaños de la Síndica, Adriana Sánchez Ramos; Adolfo Toss Capistrán, Contralor Interno del organismo estatal, así como integrantes del Cabildo y funcionarios municipales.

Durante su intervención la ombudsperson reconoció la importancia de que los servidores públicos reciban capacitación para promover el respeto, defensa y protección de los derechos humanos desde el ámbito de su competencia.

Motivo por el cual agradeció la disposición de las autoridades para la firma de este convenio que mantendrá vigencia durante el periodo de la actual administración local.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube