CEDH Veracruz firma convenio de colaboración con Ixhuatlancillo y Río Blanco

11/05/2022/ Autoridades de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) firmaron un convenio de colaboración con funcionarios del Ayuntamiento de Ixhuatlancillo.

La firma estuvo encabezada por la Doctora Namiko Matzumoto Benítez presidenta de la CEDH y el Alcalde Fernando Ochoa Vergara; acompañados de funcionarios municipales, así como el Contralor Interno del organismo estatal, Adolfo Toss Capistrán.

Al hacer uso de la voz, el Contralor Interno realizó la exposición de motivos por los cuales es de vital importancia la firma de estos convenios que permiten que las autoridades municipales se involucren de manera directa en la capacitación de servidores públicos para promover el respeto de los derechos humanos.

Ayuntamiento de Río Blanco también estableció convenio con CEDH

Con el objetivo de efectuar actividades de capacitación dirigidas a funcionarios públicos municipales, autoridades de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) signaron un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Río Blanco.

La Doctora Namiko Matzumoto Benítez presidenta de la CEDH, firmó el convenio junto con el Alcalde Ricardo Pérez García; acompañados de servidores públicos del Ayuntamiento, y Adolfo Toss Capistrán, contralor interno del organismo estatal.

La ombudsperson agradeció la disposición de los funcionarios municipales encabezados por el alcalde para efectuar la firma del documento, el cual permitirá efectuar actividades coordinadas en materia de capacitación que impulsen el respeto, defensa y protección de los derechos humanos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube