Celebremos y hagamos valer nuestra libertad de expresión: Manuel Huerta

*Reconocimiento y respeto a todos los periodistas y luchadores sociales que ejercen este derecho

07.09.2023. Xalapa, Ver.- La lucha por defender y honrar la libertad de expresión es la más importante, cuyo sentido es hacer valer la opinión de todos, sobre todo de aquellos que no tienen voz, afirmó el Delegado de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, en el marco de la conmemoración de este derecho humano fundamental.

El representante del Gobierno de México destacó que la capacidad de las personas para poder expresar lo que pensamos, sentimos, deseamos, queremos y opinamos es un derecho inalienable.

Por ello, refirió que es importante defender esta causa legítima e incluso aseguró que se debe defender el derecho de expresarse de aquellos con los que no estamos de acuerdo, parafraseando al filósofo y escritor Voltaire: “Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”.

Recordó a los grandes luchadores sociales y periodistas que levantaron la voz y dieron la vida por defender la libertad de expresión de los pueblos, “Flores Magón, Belisario Dominguez, así como la periodista veracruzana Regina Martínez, grandes personajes que ofrendaron su vida por defender la libertad de expresión del pueblo”.

Para finalizar, Huerta honró el trabajo de los periodistas que trabajan incesantemente por dar voz y difundir la opinión del pueblo y sus gobernantes, de quienes agradeció el gran trabajo que desarrollan todos los días.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube