Charito Orozco Caballero alza la mano para gobernar Puebla

María del Rosario Orozco Caballero, conocida como Charito y viuda del exgobernador Miguel Barbosa, ha anunciado oficialmente su intención de competir por la candidatura de Morena para la gubernatura de Puebla. Este anuncio fue realizado a través de sus plataformas de redes sociales, donde destacó que cumple con todos los requisitos estipulados en la reciente convocatoria emitida por Morena para participar en el proceso de selección de candidato.

En su comunicado, Orozco Caballero expresó con determinación: “He revisado exhaustivamente los términos de la convocatoria de Morena para el proceso interno y puedo afirmar que cumplo con cada uno de los requisitos necesarios para aspirar a la Coordinación de Comités de Defensa de la Transformación en Puebla. Me siento preparada y he decidido dar el paso adelante”.

La candidata potencial subrayó la importancia de que las mujeres desempeñen un papel destacado en este momento de cambio y desarrollo que vive Puebla. Destacó que las voces, visiones y compromisos de las mujeres son fundamentales para consolidar y continuar la transformación del estado, ya que reconoció que aún hay retos por superar.

En su mensaje, Orozco Caballero también hizo un llamado a la unidad, enfatizando que es crucial que el proceso se lleve a cabo de manera ordenada y transparente, siempre manteniendo el bienestar de los ciudadanos de Puebla como prioridad. Su declaración refleja su firme compromiso con el avance y el futuro de Puebla.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube