Chef José Andrés logra un millón de comidas calientes para Acapulco y alrededores

*Increíble lo hecho por el español y su equipo de entusiastas colaboradores que desde las primeras horas trabajan con entrega en el sitio.

16.11.2023 .- El chef José Andrés, un hombre ejemplo de bondad, filántropo, quien ha estado en medio de los mayores desastres en el mundo solo para ayudar a las y los damnificados y que llegó en las primeras a Acapulco y las zonas más inaccesibles y menos auxiliadas trás el paso de destrucción del letal huracán Otis, este miércoles ha logrado un millón de comidas calientes, entre otros trabajos, para muchas víctimas del huracán y de gobiernos ausentes en las primeras horas del impacto devastador del meteoro.

Su optimismo, bondad, organización y experiencia es de aplaudirse y si bien el gobierno de Andrés Manuel López Obrador no lo ha reconocidi, la población más marginada de Acapulco si, pues está con ellos y ellas, hombro a hombro, desde el primer momento.

Hoy está ayudando en Gaza, en Ucrania entre otros lugares con conflictos bélicos, con sus equipos increíbles que apoyan al prójimo en cualquier lugar del mundo, pero también en las comunidades alejadas de la montaña afectadas por Otis, donde el gobierno mexicano minimiza las afectaciones y desdeña su hambruna.

En Acapulco el Chef José Andrés, trabajando en el sitio, demanda una reconstrucción “con cabeza “, a diferencia de gobiernos morenistas que buscan aparentar que la emergencia terminó cuando la realidad demuestra que no es así.

“El agua ha llegado al
50% de Acapulco (a tres semanas del huracán)
Aunque ahora ya no es la
Emergencia de los primeros 12 días! Pero me he dado cuenta que Acapulco antes de Otis ya tenía problemas de infraestructura de agua! Un lugar tan turístico tiene que tener plantas de tratamientos de agua, y que el agua fluya incluidas las colonias y barrios más humildes! Reconstruyamos Acapulco con cabeza…” exhorta el che español en sus redes.

https://twitter.com/chefjoseandres/status/1724664933604856293?t=pkZrj55tbMN5hShnWXQtcQ&s=19

El chef José Andrés ha entregado más de 100 toneladas de masa de maíz a tortillerías en los lugares devastados por Otis, donde el Presidente de México no quiere ir porque dice “cuida su investidura”.

Es tan grande la necesidad que hay en Guerrero que el altruista chef anuncia que se quedará trabajando hasta diciembre para coordinar la red de cocinas y sus chefs colaboradores, en aras de seguir ayudando al pueblo olvidado de Guerrero.

Su trabajo va más allá de las cocinas que maneja con esfuerzo y estrategia.
Gracias al Chef José Andrés y su equipo muchos lugares están quedando limpios de basura y han dado empleo a lugareños.

Su capacidad de acción es inigualable y mientras acciona en Acapulco se ocupa de criticar acciones hostiles como la del  gobernador de Texas Greg Abbot que criminaliza la migración, o como las que suceden en Gaza donde ha donado un millón de dólares para paliar un poco el horror que miles de familias viven ante la incursión bélica Israelita.

Cómo el mismo lo demuestra solo con las botas en el terreno se logra la real ayuda, sin discursos vacíos o solo con eventuales reuniones ejecutivas para tomarse una foto.

Sugieren seguir sus redes, para internarse en un viaje que seguramente despertará en quién lo lea en un mundo de bondad, entusiasmo y deseos de contribuir con algo a la humanidad.

Esos seres humanos son los que el mundo necesita le dicen sus seguidores.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube