China pide a Inglaterra y a potencias mantenerse al margen de asuntos de Hong Kong.

/Corresponsalía/

EUA.- 12 junio 2020.- Este día Ministro de Asuntos Exteriores de China pidió a Inglaterra y a las potencias que se mantengan al margen de los asuntos entre Hong Kong y China.

“Es una seria violación a los principios de la Legislación Internacional que incluyen la no interferencia en asuntos internos de otros países”, dijo el Diplomático acompañado de autoridades locales de Hong Kong que son pro-Beijing.

Por su parte el Ministro de Asuntos Exteriores de Inglaterra Dominic Raab manifestó que la nueva legislación China “es una violación flagrante del acuerdo de 1977 entre China y Reino Unido” por el cual se entregó la soberanía de Hong Kong a China.

G7 por la defensa de Hong Kong.

Shinzo Abe Primer Ministro de Japón encabeza movimiento en el G7 que, como se sabe, está integrado por Alemania, Japón, EUA, Inglaterra, Italia, Francia y Canadá para condenar a China por la nueva ley de Seguridad Nacional que oculta una política de mano dura y represora vs ciudadanos de Hong Kong que estén en contra del Comunismo o del régimen.

La UE denunciará a funcionarios Chinos que apliquen represión en HK.

La Unión Europea está por votar una resolución que se sometería a la Corte internacional para condenar a China por violentar el acuerdo Inglaterra-China avalado por la ONU, que garantizaba derechos y libertades democráticas a los Ciudadanos de Hong Kong por 50 años. Los propios europeos saben que seria difícil aplicar las sanciones que la corte indique pero enviaría un mensaje al gobierno del presidente de China Xi Jinping

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube