Chiquis aborda violencia intrafamiliar en nuevo libro “Invencible”

Los Ángeles, 9 febrero (Notistarz).- A través del libro “Invencible” de la cantante Chiquis revela episodios muy duros, entre ellos la violencia intrafamiliar que vivió al lado de su exesposo Lorenzo Méndez.

En esta publicación, Chiquis platica sobre varios momentos en su vida, entre ellos cómo fue su matrimonio al lado del ex vocalista de La Original Banda El Limón, Lorenzo Méndez, con quien actualmente enfrenta un proceso de divorcio.

De acuerdo con la empresaria, al lado de Méndez sufrió violencia intrafamiliar y culpa además a las acciones de alcohol y drogas del cantante como una de las causas por las cuales tuvieron que separarse, aunado al episodio de violencia.

Según ella narra en el libro, uno de los momentos más difíciles fue cuando en una fiesta realizada en su casa, Méndez ya estaba alcoholizado y se puso agresivo, a tal grado de tomar a Chiquis por el cuello después de una discusión y luego le escupió en la cara, todo presenciado por el hermano de ella, Johnny.

“Fue muy difícil no decir nada y fue sanador irlo escribiendo. Escribí ‘Invencible’ para ayudar a las mujeres que están pasando por lo mismo y a la gente que puede reconocer la situación de abuso en gente cercana. Es un libro para las víctimas de violencia doméstica”, dijo en declaraciones recogidas por MSN.

“Quiero que vean que sí se puede salir de eso, que sí podemos romper los patrones familiares, que sí se puede triunfar en los negocios. No lo hice para hacerle mal a nadie, sino para inspirar”, aseguró.

“Invencible” es el segundo libro de Chiquis y salió al mercado este 8 de febrero; su primera publicación “Perdón” se puso a la venta en 2015.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube