Choque de trailer sin frenos contra 5 autos en Lázaro Cárdenas deja varios lesionados #Xalapa

*

27.07.2023 Xalapa, Ver.- Cerca de las 19.30 horas un tráiler se quedó sin frenos e impactó a varias vehículos en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura Estancia Garnica con dirección a Veracruz.

El accidente vehicular múltiple en la Av. Lázaro Cárdenas a la altura de la Estancia Garnica, en la que se vieron involucradas 4 unidades: un camión tipo torton, dos autos compactos y una camioneta van de transporte colectivo.

En el punto se reportan 7 personas lesionadas, de las cuales 2 fueron trasladadas para su atención hospitalaria.

La circulación se encuentra parcialmente cerrada con dirección a Veracruz. Atienden elementos de SSP, Fuerza Civil, Tránsito del Estado, PC municipal, Policía Municipal, Bomberos, Escuadrón Nacional de Rescate y Cruz Verde.

En los vehículos afectados se registraron, incluyendo el chofer del torton, varios lesionados que fueron auxiliados por los primeros respondientes de cuerpos de auxilio que arribaron a la zona para atender y rescatar a quienes resultaron heridos en el múltiple choque.

La vialidad permaneció parcialmente obstruida mientras se realizaban las labores de rescate, salvamento y mitigación de riesgos generando un gran densidad en el tráfico de vehículos.

Las personas que fueron rescatadas pues algunos quedaron prensados todos fueron trasladados a distintos hospitales de Xalapa.

Piden extremar precauciones en la zona pues hay pavimento mojado por la lluvia y un caos vehicular. Evite la zona.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube