*
México, 15 agosto (Notistarz/AMEXI).- Cuando parecía que la polémica respecto a la vida sentimental de Christian Nodal y su ahora esposa Ángela Aguilar había terminado, ahora se abre un nuevo episodio tras las declaraciones del cantante de regional mexicano a la periodista Adela Micha.
Y es que, Nodal se había mantenido firme en guardar silencio sobre los detalles de cómo inició su relación con la hija de Pepe Aguilar, tras trabajar juntos en el 2020 en el tema “Dime cómo quieres”.
El año es importante en sus revelaciones debido a que, mientras se enamoraba de Ángela, Nodal estaba iniciando una relación con Belinda, que data de mediados del 2020 al 2022 y en la que, en su momento, se habló de boda y se le dio un valioso anillo de compromiso.
El intérprete reveló que él y la hija de Pepe de Aguilar estuvieron en contacto durante la pandemia, incluso después de su colaboración musical. “Ella y yo nunca hablamos en un contexto que no fuera laboral. En pandemia nosotros tuvimos algo bonito y conectamos. Era estar hablando por videollamada todo el rato”.
Compartió que aunque tuvieron una conexión especial no prosperó por miedo a salir con alguien igual de famoso que él, además de era la primera vez que se vinculaba con una persona pública y no sabía cómo manejarlo, sumado a la diferencia de edades, pues ella tenía 16 y él 22 años.
En la charla, el cantante contó que después de cortar comunicación no habló con ella hasta el 14 de mayo, seis días después de anunciar su rompimiento con la argentina Cazzu, madre de su hija Inti.
Esto también ocurrió casi dos semanas antes de casarse en Roma, para ser precisos el 29 de mayo.