Christian Nodal arrasa a su paso por Florida con su gira “Forajido” .

Foto/Cortesía/ Christian Nodal

Miami, 15 noviembre (Notistarz).- El cantante de regional mexicano Christian Nodal, arrasó a su paso por Florida sumando éxitos con su “Forajido Tour” por Estados Unidos, tras presentarse con llenos totales en las ciudades de Miami, Orlando y Fort Myers.

El cantante originario de la norteña ciudad mexicana de Caborca, Sonora, presentó su show en tres arenas diferentes el pasado fin de semana y no faltaron temas como “Ya no somos ni seremos”, No te contaron mal”, “Adios amor” y “De los besos que te di”.

En su presentación del FTX Arena de Miami el viernes, contó con dos invitados sorpresas: la presencia de la puertorriqueña Kany García, con quien interpretó “La Siguiente” y luego el “Rey de la Bachata” Romeo Santos, con quien cantó a dúo “Me Extraño”.

El público presente en la arena, en el que sobresalieron artistas y celebridades como Adamari López, Chiquibaby, Karla Martínez, Alan Tacher, Ana Patricia Gámez, Carlos Calderon, Ana Jurka, Andrea Meza, Alix Aspe y Quique Usales, aplaudió, cantó y bailó una y otra vez con el joven ídolo mexicano.

“Estoy muy emocionado del recibimiento que he tenido en la Florida, ver cómo hasta la última butaca de por allá arriba tenía una luz señalándome que alguien estaba allí por mí, es la razón por la que hago esto. Mi música es la de ustedes, los amo y espero que me sigan acompañando”, dijo en una dcelaración el cantante tras sus presentaciones.

Esta semana será también de muchas emociones para Nodal, pues se presentará nuevamente en el escenario de los premios Latin Grammy en Las Vegas, Nevada, el jueves en donde compite en dos categorías con tres nominaciones: “Mejor Álbum de Música Ranchera/Miariachi” por el EP “Forajido” y “Mejor Canción regional Mexicana” por dos de sus temas, “Cuando Me Da la Gana” y “Vivo en el 6”.

Nodal es el artista que ha crecido con mayor rapidez en el género de la música regional mexicana en los últimos años, fusionando los sonidos clásicos de la música mariachi con el acordeón para crear el estilo “mariacheño”, un término que él mismo acuñó.

Actualmente, es el cantautor regional mexicano más exitoso, ganador de 4 Latin Grammy, 7 Latin Billboard, 11 Latin AMA Awards, 8 Premios Juventud, un reconocimiento a su “Extraordinaria Evolución” por los Latin AMA Awards y 2 premios Tu Música Urbana.

El cantautor es seguido por un promedio de 9 millones en Instagram, 9 millones en Facebook, 600 mil en Twitter; tiene 10 millones de suscriptores en Youtube, con más de 3.9 billiones de vistas, y 15.6 millones de escuchas en Spotify.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube