Circula video donde se exhibe presunta entrega de sobornos al Senado #LozoyaGate #UstedOpine

Al más puro estilo del “Señor de la Ligas” que exhibió a René Bejarano recibiendo una remuneración económica cuando era operador de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y que incluso le ha costado a Rosario Robles un año de cárcel, hoy circula un video en el que se observan fajas de dinero recibidas en el Senado de la República.

Ciro Gómez Leyv @CiroGomezL escribe: “En este video se ve a un supuesto funcionario de Pemex entregando dinero en efectivo a Rafael Caraveo, ex secretario técnico del Senado. El video fue difundido hace unas horas en una cuenta a nombre del hermano de Lozoya. ¿Será esta la prueba en el expediente de Emilio Lozoya?”

“El video fue difundido hace unas horas en una cuenta a nombre del hermano de Lozoya. ¿Será esta la prueba en el expediente de Emilio Lozoya?”, se pregunta el periodista.

En el caso de René Bejarano, esposo de la senadora Dolores Padierna, uno de los primeros videoescándalos en México, el 3 de marzo del 2004,  se difundió  con la imagen donde se mostraba al perredista René Bejarano, en ese momento Presidente de la Asamblea Legislativa, recibiendo 45 mil dólares​ del empresario argentino Carlos Ahumada.

Hoy, cuando ellos están en el poder presidencial, la historia de los videoescandalo se revive e incluso el propio Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, exige se difunda lo entregado por Lozoya, como pago por evento. Videos con los que había amagado, el ex director de Pemex, a sus cómplices con mostrarlos si no lo apoyaban.

El proceso a Lozoya de parte del gobierno de AMLO ha sido cuestionado porque se asegura los delitos ya prescribieron y solo queda el escándalo “moral” que busca el Presidente de la república, rumbo a las elecciones del 2021.

#UstedOpine

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube