Circulan foto de mujer que se llevó a la pequeña Fátima.

*La fiscalía capitalina hace circular el retrato hablsdo de la secuestradora de la menor plagiada y asesinada.

/Redacción/.

Cdmx., 18 febrero 2020.- Claudia Sheinbaum, Jefa de gobierno de la ciudad de Mexico, dio a conocer las medidas que adoptarán en lo que llamó el lunes ‘cadena de negligencias” para atender e
Los casos de desapariciones de niñas, niños y adolescuentes y asegura que la investigación avanza, aun cuando no hay un sólo detenido.

Responsabiliza a la familia por reportar el hecho 24 horas después. Además anuncia que autoridades capitalinas de educación van a implementar acciones y protocolos para recomponerlas politicas poco profesionales y responsables en los planteles de gobierno, que según denuncias de padres y madres de familia, dejan en la calle a los niños y niñas al terminar el horario escolar.

Mientras La CNDH reconoce tráfico de organos en el caso Fátima, FGJ lo desmiente.

Mientras la CNDH emite un comunicado donde habla de la extracción de órganos del cuerpo de la pequeña Fatima la fiscalia de Ernestina Godoy lo niega.

De las hay acusaciones sobre la criminalización de María Magdalena por rechazar hablar con Claudia Sheinbaum, con la revelacion del DIF de datos personales de la madre de Fatima, Ernestina Godoy la desmiente informando que el sujeto a quien acusa asegura esta muero, y la mamá le refuta que simula estar muerto.

La fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, dijo este lunes que la necropsia al cuerpo de Fátima, niña de 7 años que fue asesinada, no arroja nada en relación con un caso de tráfico de órganos.

En la víspera durante conferencia de prensa, Godoy confirmó que hasta la noche del lunes no hay personas detenidas por el asesinato.

Precisa que solo hubo cinco personas presentadas como testigos. Según la fiscal ellas, mencionó, ninguna tiene algún lazo con la escuela a que acudía Fátima.

Señaló que ya fue entrevistada la directora del plantel, para obtener datos, y que próximamente hablarán con personal académico.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube