Ciudad de México en Rojo; sin reconocerlo queda en toque de queda hasta el lunes

* Autoridades decretan toque de queda hasta el lunes.
*A diferencia del presidente la jefa de gobierno pidió varias veces que se use cubrebocas.

/Redacción/

Cdmx. 04 diciembre 2020.- La jefa de gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum dio a conocer nuevas acciones para frenar los contagios que han desbordado otra vez las hospitales. Sin asumir que se está en semáforo rojo, las medidas que anunció pertenecen a eses color de alerta epidemiológica.

Sheinbaum llamó a la ciudadanía a quedarse en casa y salir sólo lo necesario, usar cubrebocas, tener sana distancia y lavarse las manos.

Se reduce la operación del gobierno de la ciudad al mínimo y solo para actividades esenciales, Pidió el fortalecimiento del trabajo en casa por parte de las empresas privadas.

Anunció el fortalecimiento de la información a la población, pidió fortalecer la sanitización de empresas y negocios.

Además habrá de nuevo filtros dosificadores para entrar al centro histórico en la CDMX, se regresa a los filtros más fuertes en las tiendas comerciales.

Se incrementan las pruebas de covid en la CDMX y se tratará de recuperar la capacidad hospitalaria habilitando hospitales con más camas preparadas.

La jefa de gobierno volvió a recordar las medidas que pidió el presidente en su conferencia matutina, entre las más importantes no hacer fiestas, ni reuniones familiares y comunicarse por teléfono y videollamada y pidió no gastar en regalos, regalar afecto.

Además la jefa de gobierno anunció que la próxima semana se ampliará el uso del QR para transporte público primero en el transporte de la ciudad y luego en los concesionados.

También dijo que se hará extensivo la invitación del uso riguroso del cubrebocas y la sanitización de los espacios.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube