Claro retrato de la corrupción el Movimiento por la Justicia: Cuitláhuac García

* Sólo faltó Fidel, Duarte y Yunes. ¡Ay Nanita!, exclamó el gobernador.

*Asegura que hay más gente en la fila de las tortillas que en esa movilización.

07/02/2022/ Xalapa, Ver.- Para el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, la movilización liderada por Dante Delgado, Julen Rementeria y Pepe Yunes, opositores del Movimiento Ciudadano PAN, PRI, activistas y abogados es un “frente de reciclaje”.

En un posicionamiento que dio lectura en Sala de Banderas de Palacio de Gobierno García Jiménez externó que tienen derecho a movilizarse en la plaza y expresar su postura, que aseguran, busca liberar a los presos injustamente pero cuestionó que fuera una movilización “Veo más gente en la cola de las tortillas que en la movilización que hicieron”.

A juicio del mandatario estatal se trata de “un intento más”, dijo, “por confundir a la gente” como ocurrió con la supuesta Comisión del Senado que investigaría actos de abusos por parte de autoridades estatales.

Cuitláhuac García advirtió que a través de las mentiras esos actores políticos buscan regresar al mapa tras el rechazo que en su momento les mostró el pueblo. “Políticos viejos intentan reciclarse porque el pueblo los rechazó”, declaró en conferencia de Prensa.

“Fueron en su turno aplaudidores y parte de los gobiernos que solaparon a los cárteles de la delincuencia, ahora se autonombran FRENTE, pero cuando tuvieron en sus manos el gobierno sólo supieron darle la espalda a la gente; la verdad es que ya no engañan a nadie” opinó.

El Jefe del ejecutivo estatal criticó la alianza en el Pla Y el PRI, donde indicó abunda la “hipocresía”.

“Bien valdría la pena una foto del recuerdo para que no se olvide que son iguales; se quitan las máscaras, pero sus intereses particulares y mezquinos los unen. Sólo faltó en la foto Fidel, Duarte y Yunes”.

Al mostrar las obras inconclusas o que fueron utilizadas para desviar recursos, CGJ sostuvo que no se distraerá con politiquerías y enfatizó que está concentrado en trabajar por Veracruz.

“Para resarcir los daños que causaron en el pasado y que no son ficticios. Ahí están los hospitales en ruinas y centros de salud abandonados que ahora estamos reconstruyendo”.

Al defender el capitulo 19 de la constitución señaló que en su administración, toda la estructura atiende la encomienda de otorgar a la gente real justicia.

“Mientras que ellos (la oposición) siguen defendiendo a presuntos delincuentes (…), es un insulto a la razón y a la memoria de las verdaderas víctimas”, dijo al reclamar que “digan a quien defienden”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube