Claudia arrasa .

/ Patricia González Miranda /

Todas las encuestas de diversos periódicos apuntalan a la Dra. Claudia Sheinbaum como la virtual ganadora para la Presidencia de la República en 2024 por el partido que hoy nos representa a millones de mexicanos “Morena”.

Claudia Sheinbaum es una una mujer honesta que da resultados. Científica, humanista y luchadora social, orgullosa fundadora de Morena que hizo historia al ser la primera mujer electa jefa de gobierno y ahora seguirá haciendo historia porque junto con Morena será la primera mujer en dirigir los destinos de la nación.

El hecho de haber comenzando su gira en Oaxaca nos recuerda el compromiso que tiene con el pueblo y con los más necesitados. Como la Dra. Claudia Sheinbaum dice, “hay que aplicar la política y la ciencia con conciencia social para ayudar a quienes más lo necesitan”.

La Dra. recorrerá el país para escuchar a las y los militantes y simpatizantes de Morena, porque conocer las necesidades y saber las opiniones ayudará a consolidar los avances de la 4ta Transformación, siempre de la mano de los mexicanos.

Claudia es la única que tiene una carrera como científica, que puede ser de gran utilidad para seguir transformando México y la que siempre ha luchado por los derechos del pueblo codo a codo con el Presidente López Obrador.

Tiene ideas muy innovadoras que traen bienestar a nuestro estado en áreas como: la seguridad, innovación, movilidad, educación, el cuidado del medio ambiente, la reactivación económica, entre otros. Claudia es la única capaz de darle continuidad a la 4ta Transformación, con sello propio para garantizar la justicia social, ambiental y los derechos de las mujeres, ya que desde los 15 años ha luchado por estas causas.

En todas las encuestas va a la cabeza Claudia Sheinbaum. La Dra. es la preferida de los mexicanos para ser la representante de Morena rumbo al 2024. Además, la última encuesta del INEGI nos dice que casi 7 de cada 10 Mexicanos están de acuerdo de que México tenga una mujer presidenta. Y como bien lo dijo ella: “esta Mujer está presta para la encuesta”. Por eso, si a tu puerta llegan a tocar, ya sabes que contestar. En la encuesta, es Claudia la respuesta¨ yo quiero que se dé un paso adelante en el Transformación, con Claudia la primera presidenta de la nación

La Dra. estará visitando próximamente estados como Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Chiapas y Jalisco.

La Transformación será con “M” de mujer.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube