Claudia Sheinbaum no pintará su raya con AMLO .

* Propone que el 1 de julio sea bautizado para recordar el triunfo de AMLO y para ello harán consulta al “pueblo bueno”.

* Sheinbaum aclaró que darle la espalda al obradorismo sería traicionar a las y los mexicanos.

01.07.2024. Ciudad de México.-En el marco de la “celebración ” de los seis años del triunfo de Andrés Manuel López Obrador Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que su gobierno seguirá la línea marcada por el obradorismo y la continuación de la 4T como proyecto de cambio constante.

Durante la celebración de Morena del sexto aniversario del triunfo de López Obrador -en el Complejo Cultural de Los Pinos- Sheinbaum aseveró que el triunfo del 2018 en las urnas la ciudadanía fue una muestra del aval de la sociedad al proyecto de AMLO y que lo mismo sucedió el pasado 2 de junio, pues se reiteró el apoyo ciudadano a la autollamada Cuarta Transformación.

Dijo que hace seis años el pueblo de México despertó, dijo que es necesario ponerle un nombre a esta fecha porque es histórica, propone llamarlo el día de la Revolución de las conciencias, el primero de Julio triunfo del pueblo o día de la verdadera democracia. Ese día no solo triunfó AMLO, también triunfó el pueblo, el pueblo de México dijo basta y comenzó a escribir una historia distinta; se creó el humanismo mexicano, pensamiento que se sustenta varios pilares; que se traducen en los programas sociales, es un estado que defiende la soberanía frente a cualquier poder, que recupera su esencia que servir al pueblo de México.

A la consideración de Claudia Sheinbaum este lunes fue la celebración del primero de julio de porque el pueblo mexicano le dijo al mundo que sigue el humanismo mexicano, se continuará transformando México.

Agregó que se tiene que seguir luchando, se tiene que seguir trabajando por la reformas, ahora no se trata de que se acabó la lucha se tiene que seguir con la lucha, Claudia no puede pintar la raya con el presidente porque es como pintar la raya con el pueblo.

Convocó a qué estos próximos seis años se siga trabajando por el bienestar de todos a seguir difundiendo las propuestas.

Sheinbaum reiteró que no asumirá un distanciamiento del presidente Andrés Manuel López Obrador, y que, por el contrario, durante los próximos seis años no habrá vuelta en u, o regreso al pasado: “Es lo mejor que le podemos dar a nuestro pueblo y a su porvenir”.

La virtual presidenta convocó a la militancia de Morena a seguir trabajando para salir a las calles a hablar de la reforma al poder judicial y las otras para legitimar lo que viene.

Sigamos trabajando juntos y juntas por el bienestar del pueblo de México, por la justicia, por la democracia, por la libertad. Y los convoco a que vayamos a las plazas a seguir difundiendo lo que significa la reforma judicial, los nuevos derechos, lo que significa la no reelección para recuperar la esencia de la Revolución Mexicana.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube