Claudia sheinbaum presenta su plan de Seguridad de 5 ejes.

Para candidata presidencial el gobierno de Andrés Manuel López Obrador logró una reducción de 18% en homicidios dolosos.

05.03.2024 México.- La candidata presidencial Claudia Sheinbaum defendió los resultados en contra de la violencia alcanzados en el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador al presentar su plan de gobierno para pacificar al país, denominado “República Segura y con Justicia”.

En su proyecto presenta en 5 ejes la atención de la causas de la violencia: la consolidación de la Guardia Nacional, la coordinación con la Fiscalía General de la República, reforma al Poder Judicial y honestidad en la estrategia de seguridad.

Es decir, incorpora las reformas de AMLO a lo que ya hay y que ha arrojado como resultado el sexenio más sangriento para México.

Acompañada por el impugnado y denunciado ministro en retiro Arturo Zaldívar, por la también impugnada exfiscal de la Ciudad de México Ernestina Godoy y por el exsecretario de Seguridad Pública Omar García Harfuch, a quien atajaron para que no contendiera por la jefatura de gobierno, la aspirante presidencial oficialista defendió los resultados en contra de la violencia alcanzados en el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El aumento en los homicidios hubiera sido de más del 30% y lo que ha hecho el gobierno de México ha permitido una reducción”, sostuvo frente a las cifras que superan los 180 mil muertos, solo en materia de homicidios sin, sumar los desaparecidos y los cuerpos que están en semefos sin identificar.

Sheinbaum presume que de los tres contendientes que buscan la Presidencia de la República ella es la única que ha demostrado resultados, como lo hizo en su paso por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

“Llegamos en el momento histórico, de mayor inseguridad, los homicidios estaban en el nivel más alto, con una tendencia a la alza”, dijo.

Afirmó que en la Ciudad de México los homicidios dolosos pasaron de cinco a dos cada 24 horas.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube