Claudia Sheinbaum vencerá ante los traidores y “vendepatrias”: Gómez Cazarín

*El pueblo ha decidido respaldar a quien será la primera Presidenta de México y a la continuidad de la transformación, junto con él lucharemos para que los conservadores y neoliberales no vuelvan a gobernarnos, expresó

18.02.2024, Xalapa, Veracruz- Con Claudia Sheinbaum continuará la transformación con el sello humanista de este sexenio; no habrá marcha atrás, al pasado, ni a los gobiernos que sólo representan la corrupción y el abandono al pueblo; México ya cambió y tendremos a la primer Presidenta de México defensora del pueblo, afirmó el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política, del Congreso local.

El Legislador morenista refirió que la alianza progresista “Sigamos haciendo historia”, conformada por Morena, PT, PVEM y Fuerza por México, tiene a una gran candidata a la Presidencia del país, a una digna representante de este movimiento transformador iniciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y quien, en cinco años, desterró al neoliberalismo y sus males del país.

“En cinco años México cambió radicalmente para bien; el pueblo lo sabe y en este proceso federal no tenemos la menor duda que expresará su respaldo a todo lo que hoy representa la Cuarta Transformación”, enfatizó.

Nuestro movimiento transformador, dijo, representa la consumación de la lucha social, democrática y por el derecho del pueblo al progreso con justicia social, a vivir con dignidad y con un futuro esperanzador.

Con el registro de Claudia Sheinbaum como candidata presidencial ante el INE, señaló Gómez Cazarín, la 4T está lista para dar la batalla contra los conservadores, contra quienes pretenden instaurar la corrupción, los privilegios y el desmantelamiento del Estado mexicano.

“Vamos a luchar y a vencer de nuevo en las urnas a los “vendepatria”, a quienes traicionan al pueblo para enriquecerse a su costa, a quienes apuestan por la privatización de los bienes de la nación, de la salud y la educación. A quienes ven negocio en los servicios que debe prestar gratuitamente el gobierno; eso se acabó hace cinco años y no habrá marcha atrás “, destacó.

No volverán a gobernarnos, reiteró, ya no hay cabida para neoliberales y sus políticas de privilegios para grupos de poder y de abandono para el pueblo.

A unas semanas del arranque de la campaña presidencial, Gómez Cazarín reitero que México seguirá haciendo historia con la primer Presidenta de México; será Claudia Sheinbaum quien profundice la transformación de la vida pública de México, porque el pueblo merece seguir construyendo una nación aún más justa, libre, fraterna y democrática.

“Saldremos unidos, fuertes y con determinación para defender el interés público y social que ha traído este cambio verdadero con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Es tiempo de mujeres y es tiempo de un México más justo, progresista y humanista”, refirió.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube