Claudia tello se compromete con becas y mejores oportunidades para jóvenes .

*Sostiene recorrido alegre en Altotonga “el territorio es nuestra identidad y esencia”, puntualizó.

13.03.2024. Altotonga, Ver., .- La Cuarta Transformación continuará con los programas sociales que implementó el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, además, en la próxima legislatura federal se incrementará el presupuesto para estos apoyos, incluidas las becas para jóvenes y universidades “Benito Juárez”, afirmó la candidata al Senado de la República por Morena, Claudia Tello Espinosa.

En un brigadeo sostenido en calles de Altotonga, donde se registró gran participación de jóvenes, explicó que las becas hoy por hoy son parejas y además un derecho para los protagonistas del relevo generacional.

“El relevo generacional está en marcha, con las juventudes todo sin los jóvenes nada.”, apuntó Tello Espinosa.

Es importante subrayar, dijo, que la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, ha contemplado estas acciones en sus 100 propuestas de trabajo.

“Ahora las becas son para todos no solo para algunos y vamos a seguir poniendo atención en los jóvenes y aquellos que quieren terminar su preparatoria y su universidad también están considerados en estos 100 compromisos de Claudia Sheinbaum que son precisamente el dar becas a los jóvenes para que terminen su licenciatura”, destacó.

Tello Espinosa agregó que los jóvenes deben estudiar y estar preparados, para ello se deben seguir construyendo universidades gratuitas totalmente y promover más becas en todos los niveles educativos.

No se debe olvidar, dijo, que fue este gobierno de la transformación el que dignificó los programas sociales y además los hizo ley, contrario a los gobiernos del PAN y PRI que daban despensas adquiridas a un alto costo e insuficientes mientras que Morena ha ejercido políticas públicas justas.

En las administraciones morenistas, primero es el pueblo, destacó.

“Primero tenemos que cubrir las necesidades de la población, a nivel doméstico y personal y ya después, después lo que solicitan las industrias minera, refresquera, etcétera”, puntualizó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube