#ClaudiaSheinbaum: En vivo da resultados sobre la Reforma al Poder Judicial

*

17.06.2024. Xalapa, Ver.- En conferencia de prensa Claudia Sheinbaum reveló el resultado de las encuestas sobre la Reforma al Poder Judicial e identificó a las empresas encargadas de realizar este sondeo, bajo la base de las casas encuestadoras que más se aproximaron a las proyecciones de los resultados de la elección presidencial.

“Habrá que ver las encuestas que se acercaron al resultado de la elección y cuáles encuestas de plano van a tener que hacer una revisión profunda de sus metodologías o quién les orientó a que dieran algún resultado”, dijo., previó a dar a conocer el resultado de una supuesta encuesta levantada el fin de semana.

Las encuestadoras que presuntamente realizaron el estudio de opinión sobre la reforma al Poder Judicial fueron las consentidas del sexenio “enkoll”, “Heras Demotecnia “y la de del Partido Morena .

Según la encuestas -no vinculantes- y sin referir ningún dato sobre donde fueron aplicadas pues al momento las y los encuestados permanecen invisibilizados, hasta el 51 por ciento de las personas que les preguntaron no sabían de la propuesta de AMLO de reformar al poder judicial.

De acuerdo con la presentación, entre el 68 y 75 por ciento de las personas considera que jueces, magistrados y ministros deben ser elegidos por voto popular.

Sobre la corrupción en el Poder Judicial que hasta un 40 por ciento de los supuestos encuestados considera que la mayoría de ministros, magistrados y jueces son corruptos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube