Club de Periodistas de México otorgará premio estatal de periodismo al locutor y periodista Martín “Molo” Vargas

*Reconocerán más de 10 años de trayectoria en distintos medios de comunicación como prensa, radio y televisión. 

Orizaba – Este fin de semana, Celeste Sáenz de Miera , Presidenta Nacional del Club de Periodistas de México; Uriel Rosas, Presidente estatal del Club de Periodistas de México en el estado de Veracruz; Arturo Vega Amador, Presidente del Club de Periodistas de México delegación Orizaba, dieron a conocer que el periodista Cordobés Martín Manuel Ambros Vargas había sido nominado para recibir el premio estatal al periodismo por sus 10 años de trayectoria, dicha presea es entregada por el Club de Periodistas de México a nivel nacional y se reconoce la trayectoria periodística de los comunicadores más destacados tanto en prensa escrita, digital, radio y televisión de cada estado del país.

Martín Ambros Vargas, mejor conocido como “Molo Vargas”, ha participado en los medios de comunicación durante más de 10 años. Su trayectoria incluye un paso por diferentes frecuencias de radio en la zona centro, en donde hasta ahora se mantiene vigente como locutor.

En televisión, ha participado en distintos proyectos televisivos como productor, presentador y conductor de noticias en canales locales, como TVeo en Orizaba y Canal 56 en Cuitláhuac.

En medios impresos ha participado como fotoperiodista, realizando notas y entrevistas, así como la redacción de columnas semanales en periódicos de circulación local y estatal, como El Heraldo de Córdoba, Heraldo de Veracruz, Diario de Tuxpan y Diario de Tantoyuca.

Tiene estudios de TSU en Tecnologías de la Información y Comunicación; una Ingeniería en Tecnologías de la Información, así como una Maestría en Imagen, además de múltiples diplomas y constancias en marketing, redes sociales, lectura y redacción, idiomas, lenguaje incluyente, entre otros.

Ha impartido talleres sobre mercadotecnia, redes sociales, negocios 2.0 y ciber bulling, con alumnos de secundarias y bachilleratos. Su trabajo como fotográfo y fotoperiodista se ha visto plasmado en periódicos, revistas impresas y digitales, así como diversos medios digitales. Ha participado como presentador y conductor de diversos eventos e informes de ayuntamientos, en varios municipios de la zona de las altas montañas.

Es fundador del portal de noticias “El Veracruzano”, así como “MV Noticias”; es cofundador del portal “Jarocha Política” además de participar en medios digitales con fotografías, reportajes y entrevistas.
De esta manera el Club de Periodistas, delegación Orizaba busca reconocer el trabajo de los periodistas, quienes tienen la ardua labor de informar a la ciudadanía, un gremio que ha sido golpeado por la reciente contingencia nacional.

Será en días próximos cuando se anuncie a fecha oficial para la entrega de esta presea, la cual se realiza habitualmente en el marco de la celebración del Día de la libertad de expresión

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube