Club del Automóvil Antiguo rifarán auto para ayudar a asociación que ayuda a pacientes con cancer

*

/ Darío Pale /

12/08/2022/ Xalapa, Ver.- Celestino Acosta González, presidente del Club del Automóvil Antiguo de Xalapa anunció que rifarán un auto antiguo y los donativos serán para Ahteca,  asociación civil dedicada a apoyar a los enfermos con cáncer.

En conferencia de prensa señaló que todo lo que recauden con la rifa que realizarán será donado estimó que podrían reunir 1.5 millones de pesos y explicó que la dinámica será a través de donativos, pero a quien quiera participar le darán boletos y el que coincida con el premio mayor de la Lotería Nacional del 24 de diciembre, será acreedor a ese vehículo antigüo.

La exposición será los días 19 y 20 de noviembre celebrarán la 12 exposición del automóvil antigüo en las instalaciones de la Universidad Anáhuac, en esta capital.

Recordó que cada año la empresa de motos Dinamo los apoya con una motocicleta para hacer una rifa para apoyar a alguna asociación de beneficencia, sin embargo, este año van a prescindir de la moto y apoyarán a Ahteca con los boletos para la rifa de un auto antiguo.

“Este año vamos a apoyar a Atheca que nos ha pedido que apoyemos para que hagamos nuestro trabajo sea en beneficio de ellos. Vamos a conseguir donativos para obtener un Dodge Kingsway modelo 1949, recién restaurado”, señaló.

Finamente dio a conocer que regularmente participan unos 200 vehículos durante las exposiciones, pero en esta ocasión esperan reunir unos 250, con un 85 por ciento de originalidad, en buenas condiciones y con una antigüedad de más de 30 años.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube