Coco Levy fue vinculado a proceso por presunto abuso a actriz veracruzana .

*

04/10/2022/ Ciudad de México.- La mañana del martes se realizó la primera audiencia del caso por presunto abuso sexual que Coco Levy enfrenta, y cuyo resultado fue la vinculación a proceso del productor.

Levy no fue sentenciado a prisión preventiva, por lo que podrá llevar su caso en absoluta libertad, situación que no satisfizo a la veracruzana Danna Ponce, la actriz que lo demandó.

La defensa de la veracruzana, que lo acusa de abuso sexual, lamentó que la jueza responsable del caso no considerará las agravantes.

“Vincularon a proceso al señor Coco Levy por el delito de abuso sexual. Estamos contentos por esto, pero no del todo, porque la juez quitó la agravante que consistía en la pena privativa de la libertad. Los hechos ocurrieron dentro de un centro de trabajo principalmente, y segunda, porque el señor Levy aprovechó los medios y circunstancias de su empleo para cometer este hecho, donde había cierta subordinación con la víctima”, enfatizó Edgar Adaya, representante legal dela actriz

El abogado detalló que pese a que el Ministerio Público solicitó la prisión preventiva justificada, la juez decidió dejar a Levy en libertad debido a que no había datos de prueba suficientes para aplicar esta medida, pero sí impuso una firma periódica quincenal ante la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares.

También dicto la medida de restricción al prohibirle acercarse a la víctima y de fijar tres meses de investigación complementaria, lo que quiere decir que será hasta enero cuando la investigación se cierre y el MP decida formular acusación o no.

Durante la audiencia ambos partes coincidieron sin intercambiar ni tampoco rindieron su declaración, ya que esta audiencia sólo era para informar a Coco sobre su situación jurídica y determinarlas medidas cautelares.

La defensa legal de Danna Ponce no descarta un acercamiento por parte del equipo legal del demandado para buscar una salida alterna, como un acuerdo reparatorio, un proceso abreviado, o una suspensión condicional del proceso.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube