Colectivo Sélvame del tren desmentirá a Presidencia.

25/04/2022/ Ciudad de México En el marco del Diálogo por la Selva Maya el colectivo Selvame del tren desmentirá este lunes a Presidencia de la República.

Explican que el 22 de marzo se lanzó la Campaña Nacional de Concientización Ciudadana con un colectivo de más de 100, ambientalistas, activistas, artistas, buzos, académicos y expertos de la zona para dar a conocer el daño ecológico que está provocando la construcción del Tramo 5 del Tren Maya, en Quintana Roo.

En dicha campaña, se solicitó un diálogo con las autoridades encargadas de esta construcción y con el presidente para que se presentaran los estudios de impacto ambiental y las razones por el cambio repentino de ruta del tramo.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aceptó el diálogo para el lunes 25 de abril y un día antes lo canceló, sin reagendar y cerrando la puerta para el diálogo.

Ante tal acción invitaron a los medios a conferencia de prensa donde presentaran las pruebas que se tienen en donde desmiente los puntos del comunicado que envió la presidencia cancelando la reunión.

La convocatoria surge a raíz de que no fueron recibidos está mañana por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Pese a que Presidencia de la República informó ayer que el encuentro había sido cancelado, activistas en contra de la construcción del Tren Maya se hicieron presentes en Palacio Nacional buscando audiencia con López Obrador para e dialogará pero les fue negado el acceso

En video difundido en Twitter desde Zócalo, Luis Urbina, buzo que interpuso un amparo contra el proyecto ferroviario, aseguró que con mucho sacrificio vinieron a la Ciudad de México para exponer su conocimiento al servicio de la nación con el objetivo, dijo, de rescatar la selva por lo que han convocado a rueda de prensa.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube