Colombiana Paula Arenas estrena su nuevo álbum “A ciegas” .

Foto/ Prensa/ Paula Arenas

Miami, 22 mayo (Notistarz).- La cantante colombiana Paula Arenas lanza su nuevo álbum “A ciegas”, el tercero en su discografía, para ponerle música a las diferentes formas de amar y ser amado.

Este nuevo álbum  contiene ocho canciones que recorren los amores de su vida y de la vida de todos.

“Es una mirada a su presente, de su pasado, pero también a su futuro. A un futuro que puede vivir en la imaginación, en los sueños, en las ilusiones que se convierten día a día en el motor de su vida”, señala la descripción de esta producción.

Ya en meses pasados se conoció la mitad de estas ocho formas de vivir a través de los sentidos con los lanzamientos de cuatro sencillos: “Puro sentimiento”, “Un día a la vez”, “A ciegas” y “Déjame llorarte”.

Con el lanzamiento del sencillo: “Déjame hacerme la buena” se descubre otra nueva fascinante historia en cuya creación colaboraron con Paula dos de los más importantes autores de la actualidad: Kany García y el multipremiado Julio Reyes Copello.

En este álbum contó también con el talento de Ale Zéguer con quien compuso “Árboles” un tema que invita a amar hoy, pero, sobre todo, lograr que la huella de ese amor trascienda en el tiempo y en el universo.

Paula Arenas ha compartido escenarios con artistas de la talla de Carlos Rivera, Reik, Manuel Medrano y Ale Zéguer, y ha colaborado con grandes nombres dentro de la industria como Santiago Cruz, Diana Fuentes, Medrano, y Julio Reyes Copello, quien produjo su EP debut “Matices”, que le trajo su primera nominación al Grammy Latino en la categoría de Mejor Artista Nuevo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube