Como alcalde no me esconderé ni me iré de paseo, asegura Juan Martínez

“Seré un alcalde que siempre dará la cara, no me esconderé ni me iré de paseo”: Juan Martínez

Córdoba, Ver. 23 mayo 2021.- “Como alcalde siempre daré la cara a los cordobeses, no andaré de paseo para huir de mis responsabilidades, despacharé en el Palacio Municipal y no me esconderé en una oficina alterna”, dijo Juan Martínez Flores, candidato de Morena a la Presidencia de Córdoba, luego de participar en un segundo debate, ahora organizado por un periódico local.

Agregó que el Gobierno del Renacimiento de Córdoba, en caso de ganar este 6 de junio, rendirá cuentas a través de la transparencia y el acceso a la información, además de que él como Presidente Municipal estará abierto al escrutinio público.

“Vamos a incluir las necesidades y expectativas de los ciudadanos en los procesos de toma de decisiones de la administración municipal, lo que concretará la propuesta de un gobierno ciudadano”, insistió Juan Martínez.

Juan Martínez Flores, candidato de Morena a la Presidencia de Córdoba, atendió la invitación al debate del periódico y en entrevistas previas señaló que de ganar este 6 de junio estará abierto al diálogo y el  escrutinio público a su administración.
Habrá rendición de cuentas, pero también se fomentará la participación ciudadana en los programas municipales.

“Si los cordobeses nos favorecen este 6 de junio con su voto, vamos a regresar a las colonias y comunidades para consultar a sus habitantes sobre las necesidades y problemáticas que se tendrán que atender de inmediato, elaboremos un programa de obras y acciones con la participación de la ciudadanía”, puntualizó.

El candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PVEM-PT), Juan Martínez Flores, dijo que en lo que resta de la campaña seguirá con sus recorridos de casa por casa, para dar a conocer directamente a los cordobeses su propuesta para el Renacimiento del municipio y confió que este 6 de junio ganará la elección, porque la gente está cansada de tanta corrupción y falta de respuestas a sus demandas.

“Desde hoy les digo, como alcalde siempre les daré la cara y no andaré escondiéndome para huir de mis obligaciones”, finalizó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube