¿Cómo contratar un seguro, que sea seguro?

“DEBO NO NIEGO; PAGO LO JUSTO” .

Teresa Carbajal.

Uno que sí funcione cuando lo necesite. Entender conceptos básicos como póliza, deducible, condiciones generales, exclusiones, y por supuesto, cómo hacerlos efectivos y obtener las indemnizaciones correspondientes.

¡Pues ésta es su oportunidad! Porque hoy 25 de octubre 2019 en punto de las 6 de la tarde, tendremos en la sala de juntas del Barzón a María del Rosario Gómez González ella es asesora profesional de seguros autorizada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, posgraduada en finanzas, y de más está decir que es experta en el tema de seguros.

Y viene a darnos una plática sobre “Seguros”, uno de los 5 ejes fundamentales de la educación financiera.
Y es que resulta que en el Barzón comenzamos a idear que si de por sí, nosotros tenemos cada ocho días, (los días viernes) nuestras pláticas informativas sobre temas como, finanzas personales, cambios o modificaciones legales en el uso de servicios financieros, uso correcto de créditos, entre otros, ¡por qué no compartirlas!

Y entonces, decidimos abrir esas pláticas al público en general para llevar a todos ustedes, la información tan valiosa que tenemos para prevención, aprovechando la gran preparación y experiencia de nuestra área legal en el manejo cotidiano de todo tipo de casos “difíciles y desesperados” de cartera vencida, en sinergia con la experiencia de quienes por falta de conocimientos o de información han sufrido experiencias fallidas en el uso de créditos.

La era digital nos plantea diariamente nuevos retos, las reformas y adiciones legales otro tanto y lo mejor es educarnos financieramente, actualizarnos o simplemente reflexionar y generar conciencia financiera.
Para ello armamos un ciclo de 4 conferencias, estas dieron inicio el viernes pasado tocando inaugurar al Notario Público Número 6 de esta demarcación notarial de Xalapa, Veracruz, Daniel Reyes Morán, con quien compartí el aula del grupo de “alto rendimiento” en la Facultad de Derecho de la UV, él fue un destacado estudiante y ahora es un excelente profesionista, Daniel nos habló sobre el testamento en una charla muy amena y cercana que estoy segura sirvió a todos los asistentes.

Como ahora espero sirva a todos los que nos acompañen a escuchar a Rosario, la agente de seguros, así que no lo olvide la cita es hoy y puede llamar para reservar su lugar a los datos de contacto que aparecen al calce.
Ahora que, si lo suyo es saber sobre Afores, lo invito a escuchar el próximo 8 de noviembre a la misma hora, 6 pm, al abogado Jonathan Chimal, y cerraremos con un taller de presupuesto familiar de la que estamos por confirmar fecha.

¡Todas son gratuitas! así que no desaproveche la oportunidad de venir a escucharlos y de paso llevarse su revista (también gratuita) de “Proteja su Dinero”, y ya por aquí nos tomamos un cafecito.

¡Si tiene deudas y desea exponer su caso llame al 2281148502!
Visite www.elbarzonrc.org Contacte [email protected], O sígame en @terecarbajal

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube