Foto/MS Agency
Miami, 9 May0 (Notisarz).- Aunque en 2020 pensó que no habría festejo del Día de las Madres debido a la pandemia y a los sucesivos confinamientos, la famosa florista Erika Mejía, La Reina de las Rosas, continúa trabajando fuerte para que mamá reciba un hermoso bouquet en su día.
“Aunque estemos en pandemia, que ninguna madre se quede sin flores en su día. Es el mejor regalo, con las flores más bellas del mundo y con el extra de haberlas preparado nosotros mismos, con muchísimo amor”, explica la florista predilecta de celebridades como Thalía, Pitbull, Demi Lovato o Camila Cabello.
Mejía asegura que todos los materiales son fáciles de encontrar, y recomienda tener 25 rosas, cinta del mismo color que las rosas, quita-espinas, tijeras, papel floral y spray para abrillantar las hojas. Todos están disponibles en tiendas de departamentos o en floristerías.
La especialista en arreglos florales explica que para empezar con retirar los pétalos dañados de cada rosa, siempre tirando hacia abajo, quitar las espinas y dejar los tallos limpios. Luego rociar las hojas con spray abrillantador. Solo las hojas, sin afectar a las flores.
A continuación, colocar dos papeles florales en forma de dos rombos y empezar a ubicar las rosas, por ejemplo, con efecto lineal: tres arriba, cuatro abajo, cinco más abajo, y así sucesivamente. Lo tallos más largos deben ir en la parte superior.
Luego envolvemos el ramo en el papel y amarrar el bouquet con tape floral. Colocar la cinta de color encima del amarre, para ocultarlo. Finalmente, ponerle un topper referido al Día de las Madres.
“Todo este tiempo hemos estado reinventándonos. En 2020, pensábamos que no iba a haber Día de las Madres, pero gracias a la tecnología tuvimos el doble de trabajo que en un año normal. En 2021, seguimos trabajando fuerte para que mamá bellos adornos florales, sean profesionales o caseros”, indicó La Reina de las Rosas.
Erika Mejía es fundadora de Lovely Roses y empresaria de éxito. Lovely Roses diseña arreglos florales elegantes, lujosos y de alta calidad. Se distingue de las floristerías comunes por su opción de crear arreglos con rosas preservadas.