Como ocurrencia califican propuesta de distribución de medicamento de Rocío Nahle

*Poder Ciudadano invitó a la ciudadanía a asistir el próximo domingo al diálogo ciudadano que se realizará con el candidato José Yunes.

12.04.2024. Xalapa, Ver- El Coordinador Estatal de Poder Ciudadano en Veracruz, Jorge Emilio Vázquez San Gabriel, consideró que la propuesta que ofrece la candidata de Morena, Rocío Nahle durante sus recorridos de distribuir medicamentos en los municipios en una camioneta, es una ocurrencia más, como lo fue la Megafarmacia.

En conferencia de prensa, dijo que el sistema de distribución de medicamentos en el país y en el estado debe ser programado de manera anticipada y con gente experta y no que se hagan recorridos en una camioneta para su distribución.

“Consideramos los que estamos en el área médica de la salud pública que no es una forma adecuada, debe estar organizada y dependiendo de las zonas en que se presentan los padecimientos. Es una ocurrencia más como la Megafarmacia”, comentó.

Sobre la marcha feminista a favor de Rocío Nahle, opinó que ésta fue inducida por el partido en el gobierno, pues notoriamente fue politizada ya que no existió libertad en la convocatoria para invitar a las mujeres.

“Se observa que hubo una inducción y que no hubo la libertad de la convocatoria para invitar a las mujeres como se hace y que asisten cientos a las marcha, aquí hubo un asunto específico por el que venían a defender a una candidata y desde ese momento es política”.

Cabe destacar, además la asociación invitó a la ciudadanía a asistir el próximo domingo al diálogo ciudadano que se realizará con el candidato José Yunes en el Ghal a las 11 de la mañana.

Los temas a tratar serán: seguridad, atención a las mujeres, salud, prevención, educación economía, agua, vacunas y medicinas, el programa Puerta del Golfo y avance en turismo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube