Como un dictador, AMLO responderá a E.U. desde el desfile militar del 16 de septiembre .

Al clásico estilo de personajes como Franco, Mao Zedong o Mussolini, el presidente Andrés Manuel López Obrador usará el desfile militar del 16 de septiembre para responder los reclamos de Estados Unidos y Canadá sobre el T-MEC, en lo que él ha dicho que se trata de un intento por quedarse con el petróleo de México.

Aun cuando ha dicho que no pasa nada y prácticamente, que le tiene sin cuidado el tema, AMLO le ha dedicado ya tres días a tratar extensamente el tema. El primero, se burló con una canción de Chico Ché, el segundo, acusó un complot político en contra de su gobierno y el tercero, este viernes, anunció que dará puntual respuesta a los reclamos el próximo 16 de septiembre, durante el desfile militar.

Esto, según él, porque son fechas en que se celebra la independencia de México y AMLO está convirtiendo el tema en un ataque a la soberanía, en un intento por despojar a México del petróleo y en un afán por arrodillar a su gobierno, cuando se trata de una revisión de condiciones de un tratado.

Aunque ayer dijo que las consultas son habituales, hoy lo trasladó al terreno de la independencia y el nacionalismo.

“Yo voy a aprovechar para informar el día 16 de septiembre, el día de nuestra Independencia, sobre este asunto”, dijo.

“¿Y porque el 16 y no el 15? Porque el 15 es el Grito, y la verdad que ese acontecimiento histórico se dio en la madrugada del día 16, y ya tenemos pensado que vamos a convocar al pueblo a la noche del grito en el Zócalo, y al día siguiente vamos a llevar a cabo el desfile militar conmemorativo, y ahí vamos a fijar nuestra postura sobre este asunto”.

Lo comentan en la revista Etcétera.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube