Complicidad, amor y perdón, ejes de la relación de Teresa Mendoza y su intrépida hija Sofía / Entrevista

Los Ángeles, 15 septiembre (Notistarz). La tercera temporada de la Reina del Sur, llega con Teresa Mendoza en una prisión de Estados Unidos y con su hija Sofía Dantes, una adolescente intrépida y rebelde para construir una trama de complicidad, amor, perdón y fidelidad

En esta temporada “va a haber un cambio en la relación (madre e hija) porque ahora Sofía es una adolescente y Teresa tiene un montón de tiempo que no vive con ella, entonces va a haber un cambio”, dijo a Notistarz Isabella Sierra, la joven actriz colombiana, quien interpreta a Sofía Dantes

La Reina del Sur, Teresa Mendoza se encuentra despojada de su libertad y nuevamente separada de su amada hija, Sofía, además está en una prisión de alta seguridad en los Estados Unidos por el asesinato de tres agentes de la agencia antidrogas DEA.

En la serie -por ejemplo- hay “momentos en las que ellas no coinciden, pero a pesar de todo esto siempre va a haber amor y protección de una a la otra”.

Pero Sofía “lo ha aprendido y ella también va a defender a su mamá a capa y espada. Es la persona más importante en su vida, esto es lo que vamos a ver ahora de Teresa Mendoza y su hija”.

Una de las facetas que más impresionó a Isabella Sierra, de su personaje y de Teresa Mendoza, es “la complicidad que tienen la una a la otra y el amor entre ellas”.

“Teresa Mendoza representa todo lo que significa el amor de una madre a su hija. Las mamás son capaces de hacer lo que sea por su hijo y eso”, enfatizó la joven actriz, quien admitió, que fue una de las facetas que la marco.

Pero además de amor hay perdón entre los dos personajes, porque “Sofía, vivió toda su vida engañada y no conoció bien a su mamá. Pero al momento que ella descubre todo, se da cuenta de lo que pasó y le cuentan todo lo que era Teresa”

Obviamente-apuntó- “hubo una decepción y un dolor muy grande, pero al final terminó perdonando y entendiendo porque era la decepción de su mamá. Y siguen teniendo la misma relación, aunque un poco más fuerte de lo que era antes”

La adolescente Sofía Dantes en esta tercera temporada, se convierte en una joven intrépida con una personalidad fuerte y rebelde, para enfrentar todas las situaciones adversas que se le presenta en el camino.

Mientras está separada de su madre, Sofía se embarca en su propio viaje, enfrentándose a muchos peligros, pero posiblemente encontrando el amor en el camino.

Para enfrentar los peligros que son constantes en esta serie de super acción, Isabella Sierra, recibió un estricto entrenamiento en defensa personal con instructores que le puso la cadena Telemundo, durante la cuarentena de la pandemia del virus Covid 19.

“Para la segunda temporada me puse a ver la primera temporada de la Reina del Sur, porque me decían que Sofia era idéntica a su mamá, entonces estudié muchísimo el personaje, cómo comía, cómo hablaba”.

“Estudié muchísimo a Teresa Mendoza y ya para la tercera temporada si fue un proceso más complicado porque me preparé físicamente. Tuve que hacer un estudio muy grande en el proceso que iba a tener”, anotó.

Sostuvo que tuvo que leer varias veces los “guiones, planear cómo iban a ver este proceso, aparte que iba a tener cuatro meses en un proceso super duro, una alimentación estricta, aprendiendo defensa personal. Bueno, Sofía es un crack en eso.”, subraya entre sonrisas.

Teresa Mendoza en la serie “es una mujer demasiado valiente, demasiado fuerte, es una mujer que da la vida por su hija y la defiende a capa y espada y eso siempre va hacer así”.

Pero a pesar de esa relación intensa de Sofía con Teresa Mendoza, la actriz colombiana, admitió que ella se sigue “intimidando estar al lado de Kate Del Castillo”, por lo que representa como actriz en la industria del cine y la televisión.

“Yo la amo, la adoro, ella siempre me ha mostrado su amor también, me brinda su apoyo, siempre está pendiente de mí, pero igual cuando grabo con ella aún me dan esos nervios”, confesó.

Kate Del Castillo es “una grande en la industria. Creo que siempre va a dar ese respeto y admiración. Siempre están los nervios cuando estoy actuando con ella”.

Isabella Sierra, está convencida que la serie “La Reina del Sur”, le cambió la vida y abrió nuevas puertas para sus futuros proyectos.

La actriz, quien nació en la pequeña ciudad de Neiva “La Capital del Bambuco de América”, en el centro-sur de Colombia- aseguró que esta serie ha marcado su vida personal y profesional.

“A partir de la Reina todo mejoró muchísimo, aparte que aprendí un montón como actriz, como profesional y me enriqueció muchísimo”, dijo Isabella Sierra, desde un cómodo sillón en los estudios de Telemundo.

Entre sonrisas de felicidad aseguró que aprendió “muchísimo como persona, aprendí de todos mis compañeros, además se me abren un montón de puertas con el público al hacerme más visible, en la industria. Me cambio la vida”.

La nueva temporada de La Reina del Sur estrena el martes, 18 de octubre a través de la cadena hispana Telemundo

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube