Con acarreo y carnaval Eric Cisneros violenta reglamento de Congreso de Veracruz.

/ Dario Pale/

19/11/2022/ Xalapa, Ver.- En todo un carnaval se convirtió la primera comparecencia que estuvo a cargo del secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos, ya que se presentaron grupos musicales, al igual que danzantes dentro de un escenario lo cual viola el reglamento interno del congreso.

Este día dieron inicio las comparecencias para la glosa del cuarto informe de gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, el primero en llegar con todo un espectáculo de danzantes y grupos musicales además de porras fue el secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos.

Alcaldes de diferentes municipios acudieron a la sala de secciones para aplaudir las respuestas que daba el secretario a los cuestionamientos de los diputados que asistieron..

Cabe señalar que la presentación del funcionario violó el reglamento interno del Poder Legislativo, no solo por la colocación de una lona donde se presentaban diferentes Espectaculos si no por la cantidad de personas acarreadas de los diferentes municipios.

Los alcaldes que acudieron acompañados de varias personas a las cuales financiaron para su traslado para hacer acto de presencia en algo que se convirtió en un carnaval ya que el maestro de ceremonias nombra a los habitantes de Zozocolco, Pánuco, Papantla, entre otros municipios.

Durante el traslado de la sala de la oficina del presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del estado al pleno el secretario a acompañado de los integrantes de la comisión Permanente de Gobernación fue victoriano con porras y gritos de euforia donde gritaban de que municipio asistían tal y como si fuera un pase de lista.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube