Con apenas un millón de personas mayores con doble dosis la 4t concluye vacunación de este grupo social

Muy triste y desalentador panorama que este día el Presidente haya afirmado que su gobierno ya concluyó la vacunación de adultos y adultas mayores, cuando ni siquiera la totalidad de más de 15 millones tiene la primera dosis.

Según sus funcionarios la aplicación en su primera dosis solo abarca a 11 millones 103 mil 825 adultos mayores, 60 años y más, tal cual como se comprometió en la estrategia de vacunación, sin definir donde están las y los demás ¿por qué no se vacunaron?

Con vacunación completa apenas reportan lasa cifras oficiales 2 millones018 mil, entre personal médico, brigadas , amigos, venta ( que ya se reporta su venta) y las personas mayores.

El hecho de que más de 4 millones de personas mayores no estén vacunadas ni con la primera dosis, no es porque no hayan querido sino por una deficiente manera de comunicar y convencer. No compraron una sola campaña para ubicarlos, para persuadirlos, para hacer conciencia. Sus redes oficiales y sus brigadas no son evidentemente suficientes.

El dinero que se gastan construyendo estadios en aeropuertos, o reservas federales bien pudiera servir para llamar a la población a vacunarse, quitándoles el miedo, convenciéndolos de que deben inmunizarse y contribuir a erradicar al virus del país.

La mañanera cae, cae… si acaso la sintonizan los periodistas y obligados algunos burócratas, lo evidencia la encuesta del Financiero “La opinión favorable acerca de las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador bajó de 49 a 37 por ciento, entre marzo y abril, ubicándose este indicador en el punto más bajo en lo que va de la gestión del Presidente.

Pero seguramente en sus cuentas registrarán un gasto de difusión del fallido plan de vacunación, tan falso como las mentiras que se cuentan en esta narrativa ficción de las mañaneras. #Opinión #OpineUsted

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube