Con la frase “No sudo calenturas ajenas”, Adán Augusto se baja del escenario de la sucesión presidencial.

*El tabasqueño así se descarta para el 2024, por lo pronto.

14/01/2022/ México.- Este viernes, en la tal vez ultima conferencia presidencial que preside el Secretario de Gobernación, Adán Augusto descartó tener interés en la sucesión presidencial con una frase coloquial, en la competencia que se ha desatado con el destape adelantado “de las corcholatas” por parte de López Obrador”.

En palacio nacional el titular de la SEGOB fue cuestionado sobre su futuro político, donde se le ha visto como un posible sucesor de AMLO, a lo que un el secretario de Gobernación, Adán Augusto López respondió que él no suda “calenturas ajenas” y ratificó su compromiso con el Presidente de México.

Yo no sudo calenturas ajenas, yo tengo un compromiso con el señor Presidente que me invitó a acompañarlo en esta tarea, con todo lo que representa el señor Presidente, con un movimiento de transformación del país y en eso enfocamos nuestros esfuerzos”.

Declaración del que se veía perfilado como candidato de Morena para las elecciones presidenciales de 2024, y en donde abundó su exposición del tema.

“Mi tarea es la de ayudar al señor Presidente de la República en este trabajo de consolidación, de transformación del país y ahí seguimos. Yo no me ocupo, ni para bien ni para mal, y lo digo con todo respeto, de lo que publica alguien, yo me ocupo de ayudar al Presidente en ser un canal de comunicación con diversos actores políticos, sociales, económicos”, sentenció el segundo en el mando del país.

Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, sustituye al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien convalece por Covid-19 en las conferencias matutinas.

De la salud de López Obrador informó que hasta ayer sus síntomas se habían reducido por lo que confió que en los próximos días se pueda reincorporar a sus actividades públicas.

Luego de tener un encuentro con el jefe del Ejecutivo federal, quien no portaba cubrebocas, Adán Augusto López afirmó que se guardaron las medidas sanitarias.

Advirtió que esta mañana de viernes se realizó una prueba PCR para descartar contagio, aun cuando, destacó, no ha manifestado ningún tipo de síntoma de enfermedad respiratoria.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube